Santiago Andres - Capitulo 2

114 1 0
                                    



Juan Andres, era un hombre qué se esforzaba por un buen futuro, tenía una buena base económica, tenia distintos negocios, barberías y tienda de rompas importadas, tenia diversos autos y también varias propiedades.

 Alejandra Martinez ya no aceptaba qué Jose Rodriguez qué estuviese con dos a la vez, y a pesar de tener su trabajo de prostituta, ella no mantenía ninguna relación con nadie, ya qué su trabajo era escondido de Jose Rodriguez , ella al conocer y enamorarse a Juan Andres le dejo de dar mucha importancia al padre de su hija, el cual lo estaba notando, Juan Andres pasaba buscando a Alejandra Martinez y salían de viaje, le compraba cosas y le ayudaba para su hija, Jose notaba qué Alejandra tenia cosas qué él no había comprado y se preguntaba de donde las sacaba si ella no trabajaba el no sabía qué ella no solo se preocupaba por cuidar a su niña, en un momento se puso a pensar, tendrá un trabajo de medio turno y no me a dicho, ¿Pero quién cuida a Ariana? Pues la cuidaba la mama de Alejandra , bueno la mujer qué había criado a Alejandra ya qué ella nunca llego a conocer a sus padres, ella tuvo diversas crianza de dos personas diferentes, María la cual la crió con mucho amor, y Antonella cual la crió con mucha tortura, dolor y rechazo.

 Jose investigo y investigo hasta qué se dio de cuenta en lo qué trabajaba Alejandra pero jamás llegaron de discutir sobre eso, el solo hacia como si eso jamás hubiese pasado, mientras qué Alejandra vivía una historia muy amorosa junto a Juan Andres, en tanta historia amorosa, a los 4 meses de estar saliendo esta quedo embaraza de Juan Andres.

 comenzaban los conflictos y las discusiones entre Jose y Alejandra, por como ella se comportaba y si ella pensaba en llenarse de muchos hijos y no prestarle la atención de madre a ellos, o seguir viviendo una vida loca sin necesidad ya con la edad qué tenia, qué madurara, qué ella ya no era un niña, en otra parte las peleas eran con Juan Andres, cual se negaba qué ese hijo fuese de el, ya qué el sabía de qué trabajaba Alejandra y dudaba de qué el fuese su papá biológico.

Santiago Andres - Capitulo 2

Santiago AndresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora