Capitulo 3

249 25 22
                                    

Uno, dos, tres besos después le dije buenas noches a Stiles y el se despidió también. De nuevo cada quien volvió a su habitación pero esta vez con una sonrisa en el rostro. Eso había sido simplemente increíble, aún sentía cosquillas en los labios. La pelifresa se duchó rápido y se acostó rápidamente, sin poder alejar de su mente el pensamiento de si esos besos cambiarían algo entre ellos.

Suena el despertador en la mañana, de repente todo la asalta de golpe; besos y mas besos de su mejor amigo y compañero Stiles Stilinski. Se le forma una sonrisa en los labios e inconscientemente los toca y no puede evitar pensar ¿que pasará hoy con Stiles? ¿nuestra relación cambiará? Suspiró y se levantó, se dirigió a la ducha y se preparó mentalmente para el largo día que le espera.

Sale de la ducha y mientras se está poniendo el sujetador Stiles entra de repente y se miran mutuamente pero Lydia reacciona mas rápido y se da vuelta, se tapa rápidamente con su toalla y voltea a darle la cara a Stiles, quien se esta rascando la nuca nervioso.

- Yo lo siento, eh, debí haber tocado, diablos.

-Si que debiste, estúpido ¿acaso no escuchaste el sonido del agua caer?

-¿Sobre tu cuerpo desnudo? Vaya que si, varias veces de hecho-la chica se abrochó el sujetador y lo fue a golpear.

-¡Hey! sabes que sigues con sujetador aun ¿no?

-Si, ¿algún problema Stiles?

-Si osea, quiero decir... No pero...

Lydia rodó los ojos y sonrió.

- ¿Te gusta lo que ves?- dijo mordiéndose el labio

Stiles asintió y se acercó a ella, tomándola por la cintura

- Pues tú ves mucho y yo no veo nada- dijo ella retándolo

El chico se sacó la remera que tenia puesta y dijo:- ¿Mejor?

-Por supuesto - se acerco y la besó ferozmente, estuvieron un rato besándose y toqueteándose pero Stiles se separó y dijo:- Tenemos que ir a trabajar.

Lydia asintió un poco decepcionada, por lo que se regañó a sí misma ¿desde cuando un chico la ponía tan mal? Negó tratando de sacarse eso pensamientos mientras Stiles se iba a su cuarto a arreglarse y ella hizo lo mismo.
Vaya eso fue muy intenso pensó el castaño pero de todas formas le gustaba Lydia, de hacia tiempo ya pero siempre lo oculto, ahora viene a besarle y a provocarle lo vuelve loco. Después de su rutina diaria de maquillaje y vestimenta, Lydia salió de su habitación más sonriente de lo normal, trataba de ocultar su sonrisa pero eso la hacía sonreír aún más. Sin embargo debería aclarar algunas cosas con Stiles, pero ya tendrían chance para eso en la noche.

***

Llegaron a la oficina y se pusieron a revisar algunos papeles mientras les otorgaban un nuevo caso. Lydia por una parte hacia todo lo que que tenia que hacer pero se le vino a la mente lo que paso en la mañana. Stiles por su parte no dejaba de tocar sus labios, sonreía involuntariamente y recordaba como era tener a Lydia Martin besándolo ¿quién diría que algún día, él y su compañera compartirían unos besos? Sin duda él lo ansiaba ¿pero ella? Jamás se lo habría imaginado.

Y cuando lo provocaba vaya quería hacerle de todo pero se tenia que controlar aunque le estuviera resultando difícil, para su suerte, ya sea mala o buena, habían tenido una mañana muy atareada, por lo que apenas y se permitían pensar en lo ocurrido la noche anterior.

Por la tarde Dunbar les trajo un nuevo caso pero un poco mas complicado, trataba sobre un mafioso que estaba infundiendo miedo a la gente del pueblo, Stiles y Lydia decidieron ir solos a buscarlo para no levantar sospechas, así que se armaron de lo necesario y salieron hacía el último sitio donde el mafioso había sido visto, una casucha pequeña saliendo de la ciudad, por lo que las fotos les mostraban.

Iban caminando por una especie de mercado que había en las calles, tratando de pasar desapercibidos. Stiles no se podía resistir y de vez en cuando se acercaba de más a Lydia, tratando de rodear su cintura con su mano, pero ella se alejaba.

-Para, estamos en el trabajo-se soltó abruptamente-Nos van a descubrir.

-¿Porque? Si no somos nada, solo nos enrollamos.

Lydia abrió los ojos como platos y su quijada casi llegaba al suelo. Tomó aire y mordió sus labios para encarar a Stiles

-En primera, no nos "enrollamos" -dijo remarcando las comillas con sus dedos- nos besamos y ya, pero tienes razón, no somos nada más que compañeros de trabajo, y me arrepiento de haber pensado que podíamos ser algo más.

- Vaya, eso no decías anoche- Stiles la encaró también- Y si tienes razón, nunca debimos solo somos compañeros de trabajo y cabe añadir, de piso.

-Eres increíble ¿Sabes algo? Quizá nunca debimos ser tampoco compañeros de piso pero eso se puede solucionar ¿no crees?- soltó ella enojada y comenzó a caminar más rápido, dejando a Stiles atrás, Stiles se maldijo y corrió detrás de la pelifresa pero al ver que este la alcanzaba ella comenzó a correr.

-¡Lydia!

-No me hables y no pienses que correré a tus brazos con un simple perdón, esta vez te has pasado.

Stiles se pasó las manos repetidas veces por su cabeza, molesto consigo mismo. ¿Por qué había dicho eso? La chica le gustaba, pero eso de ser idiota le había salido casi de forma automática y esta vez si que la había cagado. Volvió a correr hacía Lydia y la tomó del brazo, pero la chica le soltó una cachetada y corrió de nuevo lejos de él.

El chico se detuvo y empezó a oír que disparaban, estaban en pleno tiroteo, sin pensarlo dos veces buscó a Lydia con la mirada pero no la logra encontrar, empezó a entrar en desesperación. Siguió una corazonada y se metió en un callejón donde la chica estaba escondida pero detrás de ella estaba un tipo dispuesto a golpearla, entonces corrió como nunca antes lo había hecho y golpeó al chico mucho antes de que él pudiera siquiera reaccionar, se miro sus nudillos, dolían, nunca había tenido que golpear a alguien siquiera, era una persona pacifica pero si se metían con lo que le importaba ahí íbamos a tener un problema.

Levanto a la chica de suelo y la abrazo muy fuerte.

-Que bueno que estas bien- sonrió aliviado, ella asintió, quería alejarse y hacerle sentir que a pesar de haberla salvado no lo pensaba perdonar, pero se quedó perdida en los ojos del chico que mostraban pura preocupación y de pronto escuchó el sonido de un disparo, su ojo izquierdo soltó una lágrima al sentir un profundo dolor en su hombro. Lo último que vio antes de caer en una profunda oscuridad fueron los ojos de Stiles abriéndose como platos gritando su nombre.

El chico levanto el cuerpo inconsciente de Lydia y se la llevo de ahí, procurando que no le llegara una bala a él también, corrió hasta llegar al mercado donde estaban antes y pidió desesperado que llamaran a una ambulancia, pues aunque la bala no había perforado un lugar mortal, si tardaban en atenderla podría desangrarse de más.

No demoró tanto la ambulancia, en cuanto llego tomaron a Lydia y la colocaron sobre una camilla mientras la subían, Stiles se subió así para acompañarla al hospital, durante todo el camino fue tomando su mano, y golpeándose mentalmente por haber sido tan imbécil con ella, por haberle dicho cosas estúpidas.

Stiles siempre había tenido un historial de novias que era catastrófico ya que siempre terminaba arruinando todo y ahora que hay "algo" con Lydia no lo quiere echar al tarro de basura. Por ahora lo único que le preocupaba era que ella lo perdonara, ni siquiera se permitía en pensar en la posibilidad de que ella muriera, sabía que era casi imposible y no quería atormentarse con eso pero lo que si le asustaba era con la idea de que ella viva pero aún así la pierda.

Una vez llegaron al hospital la bajaron y él por su parte también entró con ella y tenía tomada su mano en todo momento pero se tuvo que soltar ya que los doctores la llevaban a sala de urgencias.

//

jeje aquí Cat aka Kira lel espero que les haya gustado el cap este es sólo el principio del salseo gurls😏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora