CAPITULO 3.

95 7 0
                                    

Su respiración masajeaba mis labios. Cada vez se me acercaba más, cada vez más, y no sabía qué hacer. Al tanto pensar y no reaccionar sus labios ya tocaba los míos y se movían. No sabía qué hacer. Si moverme o hacer como él. Mejor no hice nada pero todo fluyo. Mi primer beso con alguien que conocía como hace cinco horas, pero mi primer beso más lindo creería yo. En la piscina, de noche, con unas estrellas maravillosas y una luna llena pero con un chico que sabía solo su nombre y edad. Nos tuvimos que separar, pero no por falta de aire.

XXX: ¿Qué hacen? –Dijo una persona con voz autoritaria, Harry y yo nos dimos vuelta rápidamente. La Directora. –¡Este no es un lugar para ese tipo de cosas! 

H: Lo siento, no fue mi intención.

___: La mía tampoco. Yo no comencé el beso. Fue el. –dije avergonzada, mirando hacia abajo. 

H: es verdad no la castigue a ella, fue mi culpa. –dijo Harry mirando hacia abajo.

Directora: ¿Así? Y porque ___ siguió tu beso. Entiendo que se gusten y todo pero este no es un lugar para eso. Los domingos tienen libres. Los domingos vallan a lugares para eso. –dijo con cierta indignación. –Ahora los dos a sus respectivas habitaciones.

OK.- Dijo Harry y yo al mismo tiempo.

Saque la toalla que estaba en la silla de sol y me la coloque en el cuerpo ya que me habían tirado a la piscina, estaba toda mojada y más encima hacia un frio inexplicable. Pero ese beso valió la pena. Primera vez y con un chico hermoso y sexy ¿Qué faltaba?

Empecé a caminar hacia mi pieza de nuevo, pero lentamente para que no me descubrieran ya que era muy tarde. Pero lamentablemente no dejaba de pensar en amor. En ese beso, en esos ojos verdes. No podía. Difícilmente no podía. Ya al llegar a mi pieza siento la puerta de Harry cuando la sierra. Me saco la ropa mojada, lentamente ya que estaba demasiado cansada. Me amarre el pelo mojado en una cola de caballo arriba y me puse un pijama rosado corto algo transparente. 

Ya lista me metí en la cama y de pronto tocan la puerta ¿La directora? ¿De nuevo? ¿Qué me dirá porque siguió mojada? 

___: Pase…

XXX: lo siento pero venia a pedirte disculpas…

___: Harry… –dije parándome rápidamente a buscarle una toalla porque estaba temblando y muerto de frio se le notaba en los labios, los tenia de un color oscuro.

Harry: lo siento, pero te ves hermosa así…- y me di cuenta que el pijama se me traslucía todo, y se me notaba mucho el brasear. Me dirigí a mi armario y saque una polera grande que me llegaba a la misma altura que el pijama pero no era transparente. Era de mi papa.

___: y ¿ahí?- le dije irónica.

Harry: Mejor.- dijo con una dulce sonrisa.

___: Estúpido.- susurre con amor y el solo rio, saque la toalla de un cajón mío y también una polera y short de papa que siempre lo ocupo como pijama. 

Harry: ¿Qué haces?

___: Te saco ropa para que estés caliente.

Harry: Ya estoy con solo verte.

___: No sabía que los ingleses fueran tan… –dije pensado que iba a decir pervertido –dije dándole la toalla, polera y short.

Harry: No te imaginas a mi amigo Zayn, gracias. –sonrió. Subió sus brazos arriba y trato de sacarse la pollera, pero la humedad hacia que se quedara pegada a su piel. Se rindió y me miro. – ¿Me ayudas? 

___: No, hazlo solo. –y me gire, era tentador, y Carolina pensaría que soy una estúpida al negarme. 

Levanto los brazos y se saco la polera, su abdomen era perfecto nada de cosas formadas, era flaco y sexy. Le di la toalla y le dije que se fuera a la esquina para que se cambiara la parte de abajo. Me miro y me dijo, “¿No me quieres ayudar?” no le dije. Y se fue a la esquina. Me di media vuelta y me acosté en la cama.

#Harry.

Ya había terminado de colocarme la pollera y el short, le iba a hablar a ___ y veo que esta cómoda mente dormida del lado de la pared. 

En este internado las camas son de dos plazas. En Inglaterra era de una y compartías habitación con cuatro chicos. Los míos eran Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne. Teníamos una banda llamada “One Direction” pero era más personal. Ensayábamos los domingos en casa de Liam, sus padres trabajaban todo el domingo. Pensamos en ir a un programa de talento, pero el internado no le permite.

No quería ir a dormir solo, y trate de recostarme junto a ___, silenciosa mente me pare y fui a apagar la luz. Salí de la pieza de ___ y me fui a la mía a buscar mi celular que estaba al lado. Volví a la pieza de ___, agarre una toalla alumbrando con mi celular y me recosté sobre la ropa de la cama y me tape con la toalla para que ___ no creyera que tengo mal intenciones, solo que no me gusta dormir solo. Me di vuelta para su lado y la abrase, espero que mañana no reaccione mal.

#____.

Mi dormir fue muy cómodo pero ya era hora de levantarse. No pase frio hasta sentí que me abrazaban. De repente me siento en la cama y me froto los ojos. Miro hacia al lado buscando mi celular y ahí al lado mío estaba durmiendo Harry, ¿Qué hacía aquí? No podía la directora y la secretaria pasaban revisando pieza por pieza si ya estábamos despiertos y habíamos ordenado nuestro cuarto. 

Trate de mover a Harry para que despertara, y no lo hacía. Decidí votarlo al suelo para que despierte. Con mis pies y haciendo de fuerza con la pared moví a Harry hacia la orilla, y lo termine votando y se despertó.

___: ¿Se te perdió tu habitación? –dije mirando hacia abajo. 

H: No, solo un espíritu maligno me fue a visitar y me dio miedo.- dijo frotándose los ojos y haciendo el esfuerzo por despertar completamente.

___: y ¿Por qué tengo que pagar yo? –dije. 

H: No se… ¿Te molesto mucho? Disculpa.- dijo haciendo un puchero.

___: Si me molesto capaz pero ya que, no importa anda a tu cuarto ya que pasara la directora y la secretaria.

H: Ok, adiós. –dijo confiando en lo que dije, el siguiente segundo fue incomodo no sabía cómo despedirse. Primero se acercó a mí, dudando si labios o mejillas, pero eligió labios. Yo me percate y gire dándole la mejilla. 

___: No hagas eso o te golpeare. –dije avergonzada por lo que había hecho. 

H: Nunca más. –dijo avergonzado por su mismo acto. 

Lo fui a dejar a la puerta de mi habitación y lo mire hasta que entre. Antes de entrar, me da una dulce sonrisa y entra.

El chico de intercambio{Zayn y Harry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora