Y ahí entro y detrás del venia la directora. Harry entra y la directora sale de la pieza de al lado y le golpea su puerta. Pasaron y me la toco ami.
___: Pasen…
Directora: hola señorita ___. ¿Qué hace esa ropa mojada tirada en el suelo de HOMBRE? –dijo remarcando hombre, era la ropa de Harry.
___: Es la ropa de mi papa.
Directora: y ¿Qué hace ropa de su papa aquí?
___: No, solo me recuerda a él….
Directora: ah… y ¿Por qué mojada?
___: Ems… Ems… es que tuve un incidente y la fui a lavar al baño y la deje ahí –lo dije algo nervioso.
Directora: ¿Tan grande y todavía con incidentes?
___: lo siento –dije tratando de ponerme roja para disimular.
Directora: ok, que no se repita –yo solo asentí.
Como puede creer cosas tan estúpidas, ¿Es la directora no?, vieja estúpida pensé. Muy estúpida en realidad quien creería eso. Escuche la puerta de Alejandra cerrarse y abrirse la de al lado, rápidamente Salí de mi pieza y entre a la de ella.
___: Hola.
Ale: Hola, ¿Por qué tanto ruido anoche?
___: No nada, estaba jugando con Harry.
Ale: Ah. – y la cara se le caía en pedazos de una sonrisa se transformó en una cara sin felicidad.
___: Ale….
Ale: ¿Qué?
___: ¿Te gusta Harry?
Ale: no… como se te ocurre ni lo conozco TONTA. –de repente comenzó a subir el tono de voz y a transpirar, la conocía tanto que sabía hasta cuando mentía, solo le seguí el juego.
___: ah, pues ami sí.
Ale: ¿enserio? –se le notaba como si fuera a llorar.
___: no tonta, se nota que te gusta. –y mentí por su felicidad.
Siempre pensé por los otros antes que mí. Yo al último, siempre. Mi mente era así, prefería a ella antes que a mí, es mi amiga.
Después de aquella conversación me fui a vestir a mi habitación para ir a la sala de clases, que quedaba cruzando la piscina, al otro lado del internado. Me coloque una simple pollera con la bandera de Reino unido y unos jeans negros apretados.
Al terminar de vestirme busco los cuadernos que me tocan para esta clase.
Los llevo en la mano para no buscar una mochila. Floja lo sé que lo soy. Quería preguntarle a Harry si de verdad sentía algo por mí, por ese beso. Pero en realidad, lo pienso… y como va a sentir algo por mi si me conoce hace un día. ¿Me abra dado ese beso porque estaba aburrido? ¿Quería jugar?
Realmente espero que no.
Hablare con él al terminar el día. Me dirigí a la sala de clases que estaba cruzando el puto patio. Si puto, era eterno. Cruzando el patio, estaba ahí Alejandra y Harry. ¿Qué hacían? ¿Coqueteaban?, Harry le colocaba el pelo detrás de la oreja como excusa para acercarse más. Pero no creo. Ese beso tuvo que haber significado algo. Aunque sea un cosquilleo en su estómago, eso esperaba, como me paso ami. Mejor me acerque a ellos.
___: Hola Harry. –Dije pesadamente –Hola Alejandra. –dije sonriendo esta vez.
Alejandra: Hola linda. –dijo sin despegar los ojos de Harry con una mirada algo pasada, como pervertida entre cremillas.