Capitulo 68.❤Viaje Repentino ❤

900 38 5
                                    

Narra tn___:

Sonó mi celular asustando me,abrí los ojos de golpe y la luz de la pantalla de mi celular iluminaba un poco mi recamara lo tome y era una llamada "Profe cinthya Moncada"

Conteste rápidamente:

-mmm holaaaa-Alargue la palabra ya que boztese 

-Te desperté?! Oh lo siento pero es algo importante ¿podrías ayudarme?-Pregunto dudosa

-si claro Profe en que?-

-oh gracias,mira me han encargado una noticia de saltillo,pero tengo que viajar a monclova por un evento social que es muy importante ya que viene el presidente de Francia a una conferencia ¿podrías ayudarme en eso?-

-Si esta bien,pasa me toda la
información a donde tengo que ir y asi-

-Muchas gracias tn___,Ahorita te mando la ubicación por texto,por la universidad no te preocupes hablare con Eduardo (director) y elenir(Tu perfecta) para que justifiquen tus faltas de hoy y mañana. No te preocuoes por los viáticos esos están completamente pagados te mando la empresa y por mi diviertete-rio-

-Deseame suerte jajhaja no se si les parezca, aparte jamas estudie...-me interrumpió

-Tn__ por favor eres muy buena en esto te ira de maravilla-sonrio-Te dejo chaito-

Fin de llamada.

Enseguida me salio un mensaje de ella "Se me olvido decirte te esperan a las diez de la mañana:) esta es la dirección no tiene pierde la empresa se llama "Zócalo saltillo" y Me manda el link de googlemaps (XD),el hotel esta un poco lejos de la cuidad se llama "Hotel marbella" esta relindo solo das tu nombre ellos tiene instrucciones suerte:)".

Okay,fije mi vista a mi despertador 5:30am ¿Que diablos?,calculando de aquí a saltillo son mas o menos 3 horas y media,así que decidí ya arreglarme y hacer una pequeña maleta si es que me quedaría un día, saque la maleta mas pequeña era rosa de mimie me encantaba,eche unos jeans negros ajustados,unos tacones negros,una blusa formal blanca.Una pijama,deje la  maleta en la cama y decidí bañarme,tome mi ropa interior y mi toalla entre al baño,me desise de toda mi ropa y entre a la ducha,no se cuanto tarde pero supuse que era lo sufusiente,me seque y me puse mi ropa interior,me eche crema desodorante,Cepille mi cabello y conecte la secadora,la encendí y comencé a secar mi cabello,cuando estuvo totalmente seco la desconecte,enrolle el cable y la coloque en su lugar, saque la plancha la conecte y deje que se calentara mientras me cambiaba pero no tenia ropa muy adecuada así que decidí improvisar saque unos jens negros muy ajustados,una blusa tipo corset (Espero me entiendan) color rojo cereza,busque unos tacones que combinarán así que elegí unos rojos a juego.
Me vestí y volví al baño,planche mi cabello,me dirigí a mi peinador y saque mis pinturas,me tenia que pintar mas*Base,polvo,sombras,rímel,rubor labial rojo*:)
Guarde mi maquillaje y lo puse en la maleta,también ropa interior,toalla,cepillo de dientes,plancha,cerré la maleta y la baje de la cama,me puse los tacones y baje,no desayunaria se me aria muchos mas tarde,solo tome un yogut y unas galletas oreo😍,tome mi bolso me sersiore que estuviera todo,tome la llaves y salí de mi apartamento, no tardó nada el ascensor entre en el oprimi el botón "Planta baja" donde estaba el estacionamiento espere a que este llegara,baje y busque mi auto,abrí la puerta de atrás y eche mi maleta,entre adelante y puse la bolsa en el asiento de el copitoloto y saque mi celular lo conecte al radio y conduje a saltillo.

Para Un Rato(brandon Meza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora