Capitulo 29.Maraton 1/?

1.2K 43 5
                                    

Narra Tn____:

Sentí muchos besos en mi cara,me negaba abrir los ojos solo sonreía como boba

Bm:buenos días flojita-rio y me dio un beso en la punta de la nariz

Tn:No me quiero levantar es domingo-Me cubrí con las sabanas hasta la cabeza

Bm:Nada de eso-me las quito-Ya es tarde-rio-

Tn:Si me das un beso tal vez-rei-

Bm:bueno-me dio un beso en la frente-listo

Tn:no no-rei-Dame mi beso de buenos días si no no me levanto-me cruce de brazos

Bm:Ya esta especifica donde lo quieres-río y me dio un pico-otro-asenti y me lo dio- otro- asenti así hasta como 10 jajaja- ya sin muchos ya

Tn:Bueno ya me levanto-rei-¿Que me vas hacer de desayunar?-

Bn:tu me vas hacer a mi-rio-

Tn:Ahorita no joven-rei-

Bm:Bueno que quiere la princesa-

Tn:Mejor vamos hacer ¿sí?- nos levantamos de la cama y bajamos hacia la cocina.

Saque todo los ingredientes para un omelet(como se escriba) de jamón,si dije hagamos pero lo termine haciendo yo y el solo me observaba jajaja,los serví en unos platos,serví jugo de manzana le extendió su plato a brandon y me senté enfrente de el y comenzamos a comer.

Stop carnal!!!
Jaja bueno les gua describir el apartamento de la rayis.(imaginen utilicen la i-ma-gi-na-cion*Agreguen a bob esponja aquiXD*)

El apartamento es muy grande en la parte baja es muy cómoda y moderna tiene 1 baño el cual esta alado de la Cocina y frente ala sala(entienden)
La cocina no es muy grande tiene lo indispensable,esta el desayunador echo de madera y unos lindos bancos acolchonados (si no te duele el culiXD por estar sentado tanto tiempo) que es literal la mesa,La sala son 3 sillones son de color negro cojines rojos,la mesita de noche es de cristal y bajo ella esta una alfombra color roja,los burós son color negro,enfrente de los sillones esta el juguetero con la pantalla de plasma no muy grande,su mini componente,esta la parte de estudio o como quieran llamarle que es el gran ventanal y el piano (Mencionado en los primeros capítulos)en el lado izquierdo hay una pequeña puerta donde es como un mini despacho,las escaleras que dan ala parte de arriba en esta solo están los cuartos son 3 y un bañoh,aunque la habitación principal cuenta con su baño principal(osease la de la rayis) y eso es el apartamento de Tn____…
Seguimos con el cap:P

Para Un Rato(brandon Meza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora