Capitulo 19.♥Ego♥

1.3K 36 1
                                    

Nota: chicas hermosas de mi cora les recomiendo la novela "Único amor de mi vida (brandon meza y tu) la encuentran el el perfil de alendai_delosreyes
Se los agradecería mucho♥ pasen a leerla;)

________
Un mes después:)

Hace algunos días entramos a la universidad,gracias a dios me toco con norma hací que no estoy tan sola en el salón.
Hace algunos días me perfore la nariz y
Brandon al principio se enojo pero entendió que hago lo que me plasca con mi cuerpo,Hoy es sábado e iríamos a jugar billar hací que me duche y me arregle casual con unos jeans negros ajustados una playera de tirantes grueso color blanca que decía "BOY" me puse mis timberley(como se escriba) Blancos(Si se quedan con cara de ¿Que pedo que es eso? Aquí abajito les dejo la imagen )

Hace algunos días me perfore la nariz y Brandon al principio se enojo pero entendió que hago lo que me plasca con mi cuerpo,Hoy es sábado e iríamos a jugar billar hací que me duche y me arregle casual con unos jeans negros ajustados una playera de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta medio despeinada,Tome mi celular y salí para casa de ruso:)

~~Narra Brandon~~
Hoy saldría con Tn__ y varios camaradas a jugar billar,me puse unos jeans negros,mi playera Blanca de adidas,mis pumas negros,me peine mi melena de león jajhaja e hice mi típica cebollita,me eche perfume y puse mis lentes,no había nadie en el cantón hací que pues no me tuve que despedir de nadie,Prendí el estero puse mi USB le subí a todo volumen y salio la canción "Al estilo rasta pero alo pelón de santa grifa"

Bm:pinche marlon-mormure
Si el gordo cambio las pinches memorias pero cuando lo vea lo voy a empinar se escucho la notificación de un mensaje así que lo desbloquee y lo leí

Tomatita

Mi vida me vine a casa de ruso y se me olvido pasar por norma ¿pasas por ella y nos vemos en el pool? Plees te quiero♥ -4:50pm

Para Un Rato(brandon Meza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora