Narración:
Tn__ tenia que arreglar este mal entendido así que se ducho lo mas rápido posible y se puso esto:
(Omitan los accesorios)
Se hizo una cebolla alta,no se maquilló,solo tomo celular y un poco de dinero ya que seria seguro que se quedaría con brandon y no necesitaría su auto,salio de su apartamento no sin antes cerrarlo que esta noche se quedaría solo,llego ala planta baja y amablemente se dirigió a la gente que la saludaba,Salio y un fuerte aire choco contra su cara,miro hacia el cielo y lo notó gris,no tardaría en llover.
Paro un taxi y le dio la dirección del edificio de brandon,35 minutos fueron de trayecto en ocasiones se veían los relámpagos,pago y bajo del taxi,sentía algo extraño en su estomago ¿Felicidad o mal presentimiento?, comenzó a ponerse nerviosa y ella misma se preguntaba el porque,entro al edificio y se dirigió al elevador,este llego de inmediato subió y oprimió el botón de el piso de su novio,chocaba repetidas veces el suelo con su pie,esta vez esta muy inquieta,se mordisqueaba las uñas, no podía estar tranquila,llego el elevador,salio de inmediato y camino al apartamento de su chico.
Busco las llaves ocultas que siempre reservaba el chico por cualquier cosa,Esperaba la chica que estuviera en casa si no le tocaría esperarlo,Acerco la llave ala perilla y su corazón estaba latiendo al millón pareciera que quisiera salir de ella,abrió la puerta de par en par,vio restos de ropa en el suelo.
Tn:hay no,sigue igual de desordenado-Dijo en un susurro y recogió la ropa del chico.-¿ropa de mujer?-se quedó pensando-¿Qué pasa aquí?- se pregunto a si misma
Camino muy rápido ala habitación de brandon con un poco de miedo,abrió la puerta de golpe haciendo sobre saltar alas personas que están dentro de la habitación,Para su gran sospecha hay estaban brandon y melissa terminado de ya saben,Cerro los ojos y suspiro
Tn:Que significa esto? rogelio-Pregunto
meli:Que no vez acabamos de acostarnos-
Bm:Y..y..yo...-es interrumpido
Meli:Ya Dile amor,que solo fue tu rato,jugaste con ella que te burlabas de ella cuando hacíamos el amor - dijo la tipa abrochandoce una camisa que tn___ le había regalado a brandon.
Tn:Es verdad lo que dice?-Dijo con la voz entre cortada pero suspiro-Carajo Dímelo tu es cierto lo que dice esta zorra-La apunto con odio-
Bm:Si solo fuiste para un rato-Dijo con la mirada en el suelo,tn__ sintió que su corazón estallo y quería salir por la garganta
Xxx:Ya te puedes ir,para seguir en lo estábamos-sonrio sínica-
Tn___ salio azotando la puerta,su labio temblaba,mientras se formaba un puchero,una lágrima salio de su ojo y La limpio rápidamente,no se molesto en llamar al ascensor si no que fue por las escaleras,se sentía débil como hace años pero hoy no estaba su mejor amigo para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Para Un Rato(brandon Meza)
Fiksi RemajaY aunque el cielo caiga Y aunque el mar se salga Yo sigo siendo solo para ti♥