t h r e e

1.5K 211 65
                                    

Caminaba a paso lento, lo que menos quería era ver a sus estupidos compañeros. Siempre estaban inventando rumores, molestando a los mas debiles, entre muchas otras cosas mas. Una vez que Rubén llego al establecimiento, entró y en menos de un segundo, todas aquellas personas que estaban metidas en lo suyo se dieron vuelta y lo miraron. Confundido, el castaño se dio la media vuelta también, para confirmar si es que habia alguien detras suyo que había captado la atencion de todos los alumnos. Nadie. El era el centro de atención. Suspiró molesto y decidió caminar hasta su casillero como si nada estuviera pasando, pero mientras pasaba por medio del pasillo, empezó a notar que la gente a su alrededor murmuraba cosas.

-Lo han visto con un tío hace unos días.

-Estaba muy cerca de ese chico, que por cierto no traia camiseta.

-Lastima, es tan lindo como para ser gay...

Pero qué cojones. Pensó Rubén, intentando contener toda la furia que lo consumía en ese mismo momento. Estaba seguro de que en algun momento explotaría.

Apartir de entonces el día de Rubén se habia convertido en el mismisimo infierno. Nadie paraba de preguntarle cosas como:

Con cuantos se habia acostado.

Si dolia cuando se la metian en un agujero tan chiquito.

Si no tenía miedo de contagiarse por alguna enfermedad...

En fin, el castaño solo daba una respuesta a todo esto:

"NO SOY GAY."  Y es que estaba a punto de ir a quejarse con el director de su escuela, pero despues de reflexionarlo un poco, sabia que ese viejo no iba a hacer nada al respecto, o tal vez lo echaría porque se creería el rumor y como toda persona homofóbica, lo mandaría a la mierda.

-¡Tío, Hector!- Le gritó para luego aproximarse a su lado.- ¿Que es todo lo que esta pasando?- Interrogó molesto.

-¿E-el qué?- Respondió nervioso sintiendo como las miradas de algunos chicos se fijaban en ellos.

-Como que "¿el qué?"- Le imito con el tono de voz mas agudo de lo normal.- ¡Que todo el puto mundo me pregunta si soy gay!- Golpeó el brazo del chico con fuerza bruta.

-Ah, e-eso...- Suspiró.- Pues que por ahí andan murmurando que te vieron con un tío bastane cerca y sin camiseta, otros dicen cosas como qué te vieron besarte con él y que luego...- Se corto.

-¡¿Luego qué?!- Espeto molesto.

-Follaron.- Dijo eso en un susurró. Rubén se puso blanco, más de lo normal, y aquéllo alarmo a Hector.- ¿Estas bien?- Tomó el hombro del castaño fijandose en su rostro palido, sus ojos estaban observando a un punto desconocido.- Igual tío, ¿que tendría de malo ser, p-pues ser gay?- Enrollo su brazo izquierdo en los brazos del ojiverde para llevarlo al baño de hombres.

-Es que tío, no puedo creer que la gente se crea esos putos rumores, joder.- Abrio la llave y se mojó el rostro con el agua que salía de esta.- Que gente mas imbécil.- Golpeo el marmol de la pared con su puño.- Ya se las verá el tío que invento toda esta puta mierda.- Eso fue lo unico que escucho Hector antes que Rubén saliera del baño de un portazo dejandolo solo.



Rubén tomo su mochila y salio del aula. En el pasillo pensó que debería salir como si estuviera en alguna guerra, por lo cual necesitaria pistolas, metralletas, bombas, granadas y toda esa mierda que se usaba en las batallas, ya que siempre se amontonaba una gran cantidad de gente en la salida y entrada del colegio, pero ese no fue el caso.

Era un repelente humano, eso es lo que pasaba en su mente en ese momento. Mientras caminaba no había nadie a sus costados, casi todos lo miraban como si fuera un bicho raro, como si aquélla rara enfermedad de ser gay podría conagiarles, y eso fue lo que más cabreo al castaño, porqué él era completamente heterosexual.

-¿Donde estará ese gilipollas?- Pensó Rubén refiriendose a su hermano, ya que él siempre a la salida del colegio lo iba a buscar, anteriormente caminando, pero ahora quería presumirle su "nuevo" coche, (si es que se le puede llamar nuevo) a todo el mundo.

-Hola Rubén.- No, no y ¡no!


El casaño se dio la vuelta e internamente pidio que el suelo le tragase.


Miguel Ángel.


-¿Que haces aquí?, ¿donde esta mi hermano?- Susurró tomandolo del brazo tratando de alejarlo del monton de mounstros que susurraban a su alrededor.

-Esta en una cita con una chica que lo tiene completamente loco, y ¡au!, me haces daño.- rató de zafarse de su agarré.

-¿¡Entonces tú me llevarás a casa!?- Preguntó con los nervios a flor de piel. Miguel asintió.- ¡Pues vamonos de aquí!- Jalo el brazo del moreno empezando a correr desesperadamente ya que los susurros y murmullos lo empezaban a agobiar.



Ya bastante lejos de el resinto y bastante cerca de la casa del castaño por fin dejaron de correr.





n/a 1: ¡Ya somos casi 1K leidas!, de verdad los amo muchísimo, les agradezco un montón 💕, y también muchas gracias por los votos y comentarios, son lo más.

Pd: Si hay algún error ortografico por favor señalar.

mechanic | «rubelangel».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora