Narra Toymo:
Ya era de mañana y ya nos quedaba una semana para, asi por fin... terminar el semestre e irnos de vacaciones, lo malo es que... mi equipo y yo... no hemos terminado nuestro proyecto...Me aliste para ir a la escuela y cuando llegue a mi salon de clases, vi a mi equipo ( Daniel, Paulina y... Kusane 💜) muy preocupados.
Paulina: y que vamos a hacer chicos??
Daniel: pues, decirle al profe que no lo hicimos, de todas formas haremos extraordinario*
Paulina: COMO PUEDES DECIR ESO?! sabes que mis padres me matarían si saben que no aprobe la materia!! (TTnTT)
Kusane: no hay que preocuparnos chicos, si nos ponemos de acuerdo, podremos terminar el trabajo a tiempo.
Toymo: Kusane tiene razón!
Dani, pau y Kusane: Toymo!!?
Toymo: también fue nuestra culpa por no echarles ganas y dejar todo a ultima hora, ademas ya vamos a la mitad y tenemos hasta viernes.
Paulina: esta bien Toymo, pero... en cual casa terminamos el trabajo??
Daniel: en la de Toymo, ya que le queda cerca la escuela.
Kusane: a que te refieres dani??
Daniel: bueno, por lo que veo, esta ultima semana tendremos exámenes y solamente el jueves lo tendremos libre para terminarlo, solo reunimos la información que nos falta y ya!.
Paulina: tu idea no me convence dani...
Dani: bueno, luego no vengas llorando porque te fuistes a extraordinario por lo querer hacer el proyecto.
Paulina: ya esta bien!, el jueves, despues de clases, terminamos el proyecto en la casa de Toymo, esta bien?!
Todos: Si!!Narradora: pasaron 3 dias de la última semana de clases y ya era jueves, y el ultimo dia que se debia entregar el proyecto era el viernes. Los chicos ( Toymo, Kusane, paulina y daniel), estaban preparando sus borradores para hacer el proyecto en la casa de toymo.
Cuando terminaron las clases, el equipo salio casi corriendo y llegaron a la casa de Toymo, Toymo prendio su Pc y los chicos sacaron sus libretas para que dani ( quien es el que escribe rapido en la pc), fuera anotando lo que les dicta sus compañeros.Narra Toymo: ya eran casi las 8 de la noche y nos faltaban 2 hojas, para asi luego imprimirla...
Toymo: ya es de noches, chicos.
Paulina: no es posible!, y nos falta 2 hojas y la conclusión.
Dani: toymo, si quieres... puedes terminarlo e imprimirlo.
Toymo: esta bien.
Kusane: yo ya me tengo que ir mis padres de seguro se preocuparan si no llego a casa.
Paulina: esperamos Kusane, dani y yo vamos contigo.
Toymo: tengancuidado chicos, nos vemos mañana puntuales, eh!.
Todos: claro!, hasta mañana Toymo...Una vez que se fueron los demas, decidi terminar el proyecto... pero mientra avanzaba, no podia dejar en pensar en kusane, el fue mi amigo de la infancia y ultimamente he empezado a tener sentimientos hacia el...
Sono mi alarma y eran las 6:00 de la mañana y me di cuenta que me quede pensando en kusane hasta haberme quedado dormido, mi computadora se habia quedado en modo hibernar, y por suerte aun estaba el trabajo, en la parte final( que era la conclusion), anote la conclusion y cuando termime, lo mande a imprimir y guadarlo en una carpeta, despues me tome una ducha, me cambie y revise mi mochila si no me faltaba algo( mas el proyecto D: )
sali de mi casa y me fui caminado(de mi casa a la escuela son solamente 10 minutos en caminar).
Llege al salon a las 7:50 y me di cuenta de que quien llego de mi equipo era kusane...
Toymo:h-hola kusane...- salude un poco nervioso..
Kusane: buenos dias toymo, trajiste el proyecto???
Toymo: si te digo que lo olvide... *mentira xDD*
Kusane: QUE?!!!, COMO PUDISTE HACER ESTO!!?, SI TE DIGIMOS QUE...
Toymo: era broma *aguantando la risa*
Kusane: Eh!!, me asustaste toymo, ya casi me iba a dar un infarto, no vuelvas hacer eso.- dijo un poco molesto.
Toymo: ya tranquilo, lo siento..Se escucho el timbre para iniciar las clases, y mi equipo estabamos un poco intranquilos por el proyecto...
Era la ultima clases, y para entregar el trabajo, y cuando lo entregamos...
Profe: bueno chicos, al parecer si cumplieron los puntos que pedi del proyecto, aso que nada mas me queda por decir que aprobaron mi materia, ya pueden estar tranquilos.
Todos( Toymo, Kusane, paulina y dani): gracias profe!!! :3Narradora: Toymo, Kusane, paulina y Daniel, dieron un suspiro de relajacion, ya que se sentían felices de haber cumplido su trabajo.
Sono el timbre que anuncio el final de las clases y del semestre, y el equipo tan felices, se estaban poniendo de acuerdo para salir.
Paulina: y bien muchachos?, vamos a ir a comer pizza o a ver una peli??
Daniel: yo quisiera que fueramos a beber en una casa karaoke...
Toymo: que tal asi, comemos una pizza y de ahi nos vamos a la casa karaoke?
Kusane: suena muy bien, pero cada quien cooperesen para la pizza, no vaya a ser como aquella vez... >~<
Paulina: no te preocupes kusane, de todas formas ya terminanos el semestre, hay que divertinos!!!
dani: entonces nos vemos a las 3:30 de la tarde, en el centro comercial.
Todos: Si!Narradora: Después de eso, los chicos se dirigieron a sus casas, para tener su celebración...
********************
Holi, bueno esta es mi primera historia yaoi, y hare la siguiente parte,una vez que salga de vacaciones y termine de hacer proyectos y exámenes ( se lo que piensan xDD) asi que las veré luego
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado?!!! [YAOI]
RandomToymo y Kusane, son estudiantes de preparatoria. Toymo siente algo por Kusane y cuando el, Kusane y otros de sus compañeros entregan un trabajo final, deciden celebrarlo en ir a tomar, en la cual Toymo aprovecharía en confesarle sus sentimientos a K...