Narra toymo:
Me sentia un poco preocupado debido a que paulina le ofrecio un vaso de la bebida extraña que me menciono a kusane, no estaba seguro si eso le haria daño o que consecuencias tendria.
Pau: y que te *hip parece kusane??
Kusane:...me sabe un poco extraña... Como a limon... O manzana... Que es??
Dani: chicos... No crreen que..*heep ya es tarde??
Pau: TARDE MIS *HIP MIS BOLAS, Y NO TE QUEJES QUERIDO *HIP
Dani: PAU!! BEBISTE DEMASIADO QUE NI *HIP SE TE ENTIENDE LO *HIP LO QUE? :v
Pau: MIRA DANI... SHO SOY TU MASHA Y TU ERES MI UKE BARATO *HIP ASI QUE MEJOR TEASSDADASDS :v
Dani: hey... Yo ni siquiera soy tu uke, soy tu *hip tu novio, ademas ya estas muy borracha...
Pau: PERO MAS BARATO XdxDD
Dani: khe? :v
Toymo: mejor ya nos vamos porque es tarde, ya casi van a ser las 10 de la noche, aparte... Ya están muy pasados de copas...
Pau: esta bien.. Hip... Ya tu sabes toymo.. *heep.Quede un poco aturbio por lo que iba a pasar, no dejaba en pensar en que le pasara a kusane.
Saliendo del bar, decidi llamar a un taxi, debido a que mis compañeros, no estaban en condiciones de ir caminando a sus casas y además no podrian ni llamar bien.
Cuando llego el taxi, le dije que llevara a mis compañeros a diferentes direcciones de hogar( aunque ya sabia que me iba a costar un poco en pagar al taxi :'v), y en ese entonces...
Kusane: Toymo, no piensas venir con nosotros?
Toymo: no, la verdad yo vivo un poco cerca y el ultimo tren, sale hasta las 11:00, tengo tiempo en llegar...
Kusane: ...
Toymo: ocurre algo?
Kusane: es que, mis padres no están en mi casa, y queria preguntarte si querias hacerme compañía...
Toymo: je, ya estas un poco grande para que sigas teniendo miedo estando solo en tu casa.
Kusane: NO ES ESO!! >.<
Paulina: kusane, mejor ve a la casa de toymo, además esta cerca y *hip te ahorras mas.
Toymo: pau, pero que estas-
Kusane: suena bien, este toymo, no seria una molestia?
Toymo: este... No pero...
Kusane: por que no quieres que vaya?
Toymo: ...esta bien, pero tienes que avisarles a tus padres.
Paulina: ASI SE CONQUISTA *HIP XD
Toymo: DEJA DE DECIR COSAS SIN SENTIDO! ˋ︿ˊDaniel y paulina se marcharon en el taxi, mientras que kusane y yo nos dirigimos a la estacion, al llegar, tomanos el, metro pero en ese momento, hizo que me comenzara a preocupar.
Kusane: toymo... Algo me pasa...
Toymo: que ocurre... Te encuentras bien?
Kusane: no creo... Me siento un poco mareado...
Toymo: tal vez sea porque has bebido, no te preocupes ya vamos a llegar...Narra kusane:
No me sentia muy bien, creia que era porque bebi mucho, pero nada mas me tome como 2 y la otra que me ofrecio pau, no era normal de mi, empece a sentir algo, de calor.
Narra toymo:
Cuando llegamos a la estacion de parada, veía que kusane cada vez se ponia un poco inquieto y algo mareado, (pero paulina, que le ofreciste a kusane??!) no dejaba de pensar en que cualquier momento, iba a ocurrir algo malo con el.
Al llegar a mi departamento y cuando abri la puerta de entrada, kusane me tomo de mi brazo y estaba sudando y temblando.
Kusane: t-toymo... No me siento bien, siento que mi cuerpo se está quemando...
Toymo: deberias tomar un baño, a lo mejor con eso te calmas...
Kusane:...
Kusane entro al baño con una toalla que le preste, mientras yo me diriji a mi habitacion a cambiarme de ropa y entonces, escuche a kusane salir del baño, pero abriendo la puerta de golpe.
Me asuste un poco y decidí verlo, por si no se habra resbalado al salir, cuando llege vi a kusane de rodillas con una pijama ya puesta que tambien le preste.
Toymo: que paso?
Kusane: aun no me siento bien, siento que...
Toymo: mejor ve a dormir, si quieres puedes dormir en mi habitacion, yo dormiré en la sala...
Levante a kusane y mientras lo llevaba a mi habitacion, kusane estaba temblando y sudando mucho sus manos.
Llegamos y puse a kusane en la cama, cuando iba a salir para dirigirme a la sala, kusane me tomo de mi brazo.************************************
Holi v:
Se que había dicho que tendria el cap. Dentro de un mes pero me acorde que tenia una copia en mi USB, aunque le cambie algunas cosas como ejemplo que no fueron al departamento de toymo, sino a un hotel (creo que ya saben que es lo que viene 7u7), pero bueno, espero tener muy pronto el sig. Capitulo (que va a estar muy intenso 7w7) y espero sus opiniones y consejos sobre esta historia :v.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado?!!! [YAOI]
De TodoToymo y Kusane, son estudiantes de preparatoria. Toymo siente algo por Kusane y cuando el, Kusane y otros de sus compañeros entregan un trabajo final, deciden celebrarlo en ir a tomar, en la cual Toymo aprovecharía en confesarle sus sentimientos a K...