Pecado placentero

59 1 0
                                    


Cuando me  iba a dirigir a la sala,  kusane me tomo del brazo y me dijo...

Kusane: n-no me siento... bien... Q-quiero que te...  Quedes conmigo...
Toymo: No entiendo,  a que te refieres??
Kusane: Creo que..  Te necesito..
Toymo: eh??... Sabes tengo unos medicamentos por aqui, de haber sabido que-
Ese momento, kusane jaló de mi y de inmediato... Me beso...

Toymo: mfff... K-kusa...
Casi no podia hablar por el beso, se sentia un poco extraño porque era la primera vez que besaba a un chico, era muy excitante, jugamos un poco con nuestras lenguas hasta quedarnos sin aliento...
Nos despegaños por un momento pero mi cuerpo reacciono de una forma diferente y lo volvi a besar...
Kusane:t-toymo... No aguanto mas...
De repente kusane empezó a quitarme la camisa de mi pijama y el comenzó a desvertise tambien,  solamente se quedo con unos boxers en la cual se veia su miembro como si estuviera en... Ereccion? (Espera... Kusane no estara pensando en...)
Entonces, kusane me tumbó a la cama y de una forma muy extraña y excitante comenzó a decir...

Kusane: Toymo... Hazme tuyo... Vuélvete una bestia conmigo,  no tengas piedad de mi,  si quieres... Violame...
Toymo: P-pero que estas diciendo kusane?
Kusane: Desde que llegamos,  me sentia asi, me di cuenta que queria hacerlo con alguien,  y la unica persona que podria calmarme... Eras tu, por favor,  intenta calmar esta sensacion de calor en mi...

Al parecer kusane estaba decidido de que lo hicieramos, no estaba aun preparado para llegar al este nivel, pero... Si era la única forma de poder calmar a kusane, entonces lo haria...
Lo tome de los hombros y me gire para quedar encima de el, comencé a masajear su miembro y el empezo a gemir de una forma que jamas me imaginaria de el...
Entonces,  me decidí a quitarme lo demas de mi ropa,  hasta dejar ver a mi "amigo" y kusane se soprendio.
Kusane: l-la tienes un poco grande...
Toymo: te soprende?...o es que es la primera vez que ves uno asi...
Kusane: n-no, digas eso...

Comence a quitarle el boxer lentamente y veia que su miembro empezaba a escurrir y deicidir lamerselo...
Kusane: Ah... a... Aa... T-toymo... No.. H-hagas eso... aaah.. o me vendre...
Toymo: je,  entonces lo que dijiste... Era en vano??
Kusane: Eh??,  no es eso... Es que... Me siento un poco apenado y tambien... Es mi primera vez...
Toymo: tu primera vez??,  entonces no voy a ser cruel contigo...

Continue haciendole el oral y comencé a mastubarme,  era una sensación tan diferente.
Jugué un poco con su miembro y comencé a acomodarme para dar inicio a nuestro acto... (7u7)
Coloqué sus piernas en mis hombros y de a poco, lo penetre...
Kusane: AAAAAH!
toymo:t-tranquilo kusane, ya casi lo tengo dentro...

Cuando por fin quedo todo adentro, me espere un poco para que kusane se calmara,  estaba temblando y llorando...
Toymo:quieres que lo saque?,  si es asi, podremos dejar de hacerlo...
Kusane; N-No... Esta bien... Se siente... Algo bien.. Creo...
Toymo: entonces,  hare que te sientas aun mejor...

Comence a moverme un poco, mientras escuchaba los gemidos de kusane que cada vez más me excitaban y me volvían loco...
Kusane: Aahhh... AAAh... aa.. Aah.. T-toymo... Ah...
Toymo:k-kusane... No me aprietes... Mucho... Ah...
Kusane: es que se siente... Ahh...Muy Bien.. Aah..

Cada vez, mis embestidas se ponian mas intensas, aún no creia que estaba teniendo sexo con mi mejor amigo que lo llevo amando desde hace tiempo.
No estaba seguro si esto era normal, durante mucho tiempo, escuchaba que en hacer en amor era de hombre y mujer,  pero haciéndolo con el era aun mejor y bien, era como si fuera un Pecado placentero.
Entonces tome de su miembro, y comencé a mastubarlo y sus gemidos se oían mas fuertes.
Sentí calor por todo mi cuerpo, y dentro de kusane se sentia muy mojado y cada vez mas me apretaba.
Empece a besarlo en diferentes partes, sus brazos, su torso y hasta su cuello, en que le deje una marca, era como si fuera de mi propiedad, despues lo volvi a besar y nuestras lenguas jugaron un poco mas.
Después,  kusane rodeo sus brazos por mi cuello y entre sus gemidos me dijo...
Kusane: T-Toymo... Ah.. Penetrame mas fuerte... Ah...
Toymo: cumpliré eso si repites varias veces mi nombre... Uh.. Kusane...
Kusane: Toymo... Toymo... Ah... Toymo... aah.. Uh.. TOYMO!... argh.. Aaah...

Cuando dijo mi nombre,  hizo que me excitara más, abri un poco sus piernas y lo embesti de una gran estocada, mi cuerpo no aguantaba mas, y volvi a besarlo en su pecho hasta dejarle moretones.
Toymo:K-Kusane... Y-ya no aguanta mas.. Creo que... Me voy a venir...
Kusane:Y-YO... Tampoco... Ah... Aguanto,  tambien me vendré... Aaah.
Toymo: hay que venirmos juntos...

Lo embestí más y más hasta llegar al punto del climax.
Toymo:K-KUSANE!!
kusane: AAAAAAHHH... TOYMO!!!

Sentía como todo salia de mi, era como casi suficiente como para llenarlo y kusane también se vino y algo de el cayó en mi torso y con la mano en la cual sostenia su miembro, estaba escurriendo.
Caimos rendidos despues del sexo, nuestra respiración se estaba agitando, fue una de mis experencias mas intensas que he tenido en mi vida.
Despues de un rato, kusane se veia mas relajado y muy cansado,  pero me pregunto...
Kusane: T-Toymo... Te habrás puesto protección?
Toymo: por que te preocupa eso,  si ambos somos hombres, ni que te fueras a embarazar..
Kusane:tienes razón... Lo siento... Y...

Kusane no terminó de decir la oración y se quedo dormido.
(Se veia tan adorable y parecia como un ángel)
Entonces,  tome las sabanas y lo cubri por que la noche estaba un poco fria, lo coloqué  cerca de mi y me quede pensando en lo que paso...
Toymo:Kusane, espero que no me odies por esto,  aun no te he dicho mis sentimientos por ti...

Entonces lo abraze y en su frente, gentilmente lo bese...
Toymo:buenas noches... Mi kusane...



************************************
Hola, lo se
Fue muy adasdaas,  mi mente si que esta algo cabreada :v,  pero ya que xd,  y la razon por la cual puse el titulo asi fue porque me surgio la idea en una clase de sociologia ( en serio,  siempre en esas horas se me ocurren cada cosa :v)  y tambien vengo a decir que estare mas seguido en wattpad,  ya que me he encontrado con historias muy buenas y... Porque les cuento esto?? V: ya pues,  creo que es por la presion de las evaluaciones asi que,  nos vemos y espero sus comentarios y sugerencias
Bye :D




Estoy Embarazado?!!! [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora