Narra kusane:
Podia sentí como el viento entraba en una ventana, unas pequeñas aves estaban cantando, como si anunciarán que había salido el sol, era una sensacion agradable.
Abri poco a poco mis ojos y veia una habitación muy limpia, pero sentí un poco de frio y tomé una sabana para cubrirme y es cuando me doy cuenta que algo no estaba bien.
Me fije a mí mismo y me di cuenta que... Estaba desnudo...
Quede un poco sorprendido y busque mis prendas y entre las sábanas me encontré a Toymo, que el tambien no cargaba ropa...
Fue cuando me di cuenta que habia pasado algo en la noche, intente recordar y entonces...*Flashback*
Kusane: t-toymo... Penetrame mas... Ahh...
Toymo: Cumpliré eso... Si dices varias veces... Mi nombre.. Uhh..Toymo:k-kusane... Y-ya no aguanto mas... Creo que me vendre...
Kusane: Y-yo... Tampoco... Ahhh.. Me voy a venir... Arghh... También... Ahhh...
Toymo: Hay que terminar juntos..*fin del flashback*
Kusane:PERO QUE RAYOS PASO??!!!!
Mi grito fue muy fuerte que termino despertando a toymo.Toymo: Q-que ocurre kusane???
Kusane: Eh?... Toymo... Que fue lo que hiciste??
Toymo:y ahora que hice??
Kusane:es lo que te pregunto!, como es que ambos terminamos asi?!!!
Toymo:.... Oh... Pues la verdad, todo lo iniciastes tu...
Kusane: QUE?!!!
Toymo:es la verdad kusane, tu fuistes el que dijo que tuvieramos sexo.
Kusane:N-no entiendo, además no me acuerdo de mucho..
Toymo: no recuerdas que paso anoche??
Kusane: no, solamente me acuerdo que me sentia mal, fui al baño y de ahi ya no recuerdo nada...
Toymo: *suspiro* entonces te contaré todo...Toymo me fue explicando que yo inicie todo y que yo lo provoque para qué lo hicieramos, me dijo que le había dicho que fuera cruel en él acto pero el no lo hizo porque también le dije que era mi primera vez.. Tambien me conto todo lo que hicimos y como llegamos al climax... (Que vergonzoso )
Kusane: entonces asi fue??? ●△●...
Toymo: si...
Kusane:...
Toymo: se que no todo fue tu culpa, algo o "alguien" tuvo que ver con esto...
Kusane: a que te refieres???
Toymo: pues tengo una teoria, y tiene que ver con paulina...
Kusane: paulina???
Toymo: si, pues que no te acuerdas que te ofreció una bebida un poco extraña??
Kusane:si, sabia bien y eso que tiene que ver???
Toymo: pues, antes que la probaras, paulina me dijo que era algo para que tengas algunos efectos, no sabia a que se referia pero pienso que tendría alguna droga que actuaras de esa forma en la noche...
Kusane: y entonces, eso hiciera que tuvieras "eso"???
Toymo: si...
Kusane: P-pero, porque no me lo impediste???
Toymo: hice todo lo posible pero tu... No quería que te detuviera....
Kusane: entonces porque...?, porque decidiste hacerlo aun sabiendo en las condiciones que estaba...?Toymo se quedo silencioso por un rato y fue cuando me dijo algo que hizo que dudara de todo...
Toymo: pues no lo se... Yo creo que decidi hacerlo era por que... Te amo... Kusane...
Kusane: Eh?...
Toymo: creo que ya sabrás porque... Y creo que me vas a odiar...
Kusane: ... No es eso... No te odio solo que.. Estoy sorprendido de todo lo que paso... Creo que necesito tiempo...
Toymo:...esta bien...
Kusane:voy primero al baño...
Toymo: claro, no te preocupes...Toymo me presto una toalla y me dirigi al baño, y ahi estaban mis prendas en la cual habia dejado por utilizar una pijama.
Me meti a la regadera y no dejaba de pensar en lo que me dijo toymo...Te amo... Te amo..
Esas palabras no dejaban de invadir mi mente, su Confesion me sentia muy raro y dudoso, pero lo que aun no me saca de quicio... Fue de que tuve relaciones sexuales con mi mejor amigo... Y aún no podria creer que paulina tuvo que ver con esto.
Sali del baño con mis prendas y veia que toymo estaba preparando el desayuno ( aun quedo impresionado de que viva solo, siempre ha tenido su casa en orden.)
En un pequeño estante tenia varios recuardos de fotografias y una de ellas era de cuando ibamos juntos en el kinder, recuerdo que ese dia era un evento de primavera y no pudieron ir mis padres por sus trabajos, pero eso hizo que no me desmotivara ya que sentia muy apoyado por mis compañero y en especial, por toymo que nunca me impidió rendirme.Toymo: kusane, prepare el desayuno, no se si quisieras...
Kusane: voy...No debia rechazar el desayuno, además tenia hambre y quería recuperar mis fuerzas.
Nos sentamos en la sala ya que contaba como una mesa con manta, se sentia muy silencioso ese lugar, era muy incomodo demasiado silencio, pero ambos sabíamos por que...
Fue cuando toymo decidió romper el ambiente.
Toymo: que piensas hacer en las vacaciones?
Kusane: ???
Toymo: tienes planes en las vacaciones?...
Kusane: pues no, creo que estaré todo este tiempo en mi casa, jugando videojuegos y estudiando un poco
(Quien rayos estudiaría en las vacaciones? :v?)
Toymo: tu si que te dedicas en superarte..
Kusane: pues es mi responsabilidad, ademas mis padres no podran estar mucho tiempo en mi casa...
Toymo: debes sentirte muy solo, verdad?
Kusane:...
Me sentí un poco mal por lo que dijo toymo, casi toda ni vida me sentia solo en mi casa, mis padres no tenian mucho tiempo ya que, mi padre es dueño de una empresa de dulces muy conocida y mi madre es editora de un mangaka muy reconocido, no sabía lo que era el calor familiar o como convivían los padres con los hijos(ahora que me doy cuenta,Toymo vive solo y no lo veia muy triste, sera porque ya estara acostumbrado?)Kusane:toymo, me tengo que ir, muchas gracias por el desayuno y disculpa si fui una molestia...
Toymo: no te preocupes kusane, ya te dije que no todo fue tu culpa y... Ten cuidado...Toymo me respondio muy frio y eso hizo que me preocupara un poco, yo creo que esta asi porque no le he dicho nada desde que me confesó sus sentimientos.
Al salir del departamento de toymo, tome las escaleras y me diriji a la estacion del metro.
Al llegar a la parada que quedaba cerca de mi casa, cada vez esas palabras se repetían en mi mente.
Llege a mi casa y cerre un poco fuerte la puerta y me sente pensando en todo lo que paso.
Kusane: no puedo aun creerlo...
Ahh.. Aaah.. Toymo...
No puedo creerlo...
Kusane...
Tuve sexo con el... Quisiera saber que paso... Pero...Entre mis pensamientos, sonó mi celular y era un mensaje de mis padres el la cual decia:
Estaremos en la semana que viene en la casa, espero que te encuentres bien.
Mamá y papá.
Sentí algo de emocion que estaré por un poco de tiempo con ellos.
Kudase:tengo algo de sueño... Creo que dormire un rato y vere que hare despues.Me dirigi a mi habitacion y acomode mi cama e intente dormir, pero, las palabras de toymo me dejaban intranquilo...
Te amo... Te amo...
Cada vez me hacia dudar de todo y de mi, queria saber por que ocurrio esto.
Kusane:y si acepto los sentimientos de toymo, se pondra feliz?, pero... Que pasará despues?...Muchas preguntas surgían en mi cabeza que termine quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado?!!! [YAOI]
RandomToymo y Kusane, son estudiantes de preparatoria. Toymo siente algo por Kusane y cuando el, Kusane y otros de sus compañeros entregan un trabajo final, deciden celebrarlo en ir a tomar, en la cual Toymo aprovecharía en confesarle sus sentimientos a K...