Capitulo 1

31 4 2
                                    

La hora de salida llegó y mágicamente todo el salón se vacío de golpe incluyendo a Sol.

- Idiota- murmuré mientras terminaba de agarrar la merienda y salía última como siempre.

Al salir del salón comencé a buscar a Sol con la mirada hasta que dí con ella. Y con un chico. Pase por al lado de ella y cuando me vio le "guiñe" el ojo y levante mis dos pulgares mientras pasaba en silencio. Ella al verme rodó los ojos y siguió con lo suyo.

Me dí la vuelta y choqué contra algo. Mire para arriba y me encontré con unos ojos azules encantadores.

- Tenemos que dejar de chocar así - dijo Shawn divertido mientras yo le sonreí inconscientes y asentía.

- A-Adiós- dije y luego me fui, por lo qué noto al tocar mis mejillas, sonrojada. Esto es el colmo.

-----

Saqué mis patines de mi mochila ya fuera del colegio y empecé a andar hacía casa hasta que alguien a modo bala me pasa haciendo que pierda el equilibrio y casi caiga. Casi.

- ¡Imbécil!- le grité a la nada mientras seguía andando. ¿Quién habrá sido?

Cuando llegue a casa me saqué los patines y los deje a un costado junto con mi mochila. Mamá al verme se pone enfrente mío con cara pícara y una sonrisa perturbadora.

- ¿Se te ofrece algo?- le pregunté mientras pasaba de ella y me dirigía a la cocina a ver que hizo de comer.

- Un nuero- soltó por lo que me caí de cara al piso-. Al juzgar por la velocidad y el golpe, estoy un 90% segura de que conociste a alguien interesante.

- ¡¿Qué qué?!- dije mientras me paraba y evitaba verla para que no note lo tomatosa que estoy.

- Corrección, un 100%- dijo orgullosa mientras terminaba de poner la mesa-. Ah, la juventud- suspiró.

- Co-Cómo sea, mejor voy a cambiarme- dije mientras subía las escaleras sin mirarla mientras escuchaba como se reía. Una madre normal, ¿es mucho pedir?

-----

- Muy bien, quiero su nombre, descripción, gustos, color favorito, medidas, DNI, contraseña de Facebook e instagram, número, ¿Qué más? A sí, y su apellido.

Prácticamente la comida voló de mi boca hacía delante.

- ¡¿Te pensas que soy una acosadora o qué?!- dije colorada. Últimamente se esta convirtiendo en mi color habitual.

- No...- dijo con el típico tono del  sarcasmo. Normal, te lo pido, señor. Solo auméntale la normalidad a esta mujer.

- Se llama Shawn Forte, cuando lo conocí hoy ambos estábamos en patines, y está en mi mismo año. Sus ojos son azules, pero no sé nada más...

- ¿Te gusta?

- Mamá.. Lo conocí hoy, es imposible qué me guste.

- Si hubieras visto tu mirada al pensar en él no dirías lo mismo.

- ¿Qué? ¿Cómo me veía?

- A..- se levanto de la mesa y se fue del comedor-. ¡Sé buena y levanta la mesa!- me dijo y luego escuché su risa seguida de su típica frase-. ¡El amor juvenil!

Rodé los ojos y levanté la mesa mientras en mi cabeza aparecían unos hermosos ojos azules.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~__________________________________

¿Qué hay lectores? ¿Qué les pareció? ¿Les gustaría tener una mamá así? ¿Por qué? Nos leemos pronto y hasta el próximo capitulo. Besos (~.^)

Dudas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora