Nada. Desde que bajé a comer no emitió ninguna palabra.
- ¿Y cómo te fue en el trabajo?- dije intentando sacarle aunque sea una palabra.
"Bien". Ni siquiera lo dijo. Sólo levantó un cartel que decía "Bien". Esto es el colmo.
- ¿Y cuándo podre volver a la escuela?
"El viernes". Había levantado otro cartel. ¿Ya los tenía preparados o qué? Este juego lo pueden jugar dos.
- ¿Y cómo se dice... Otrorrinolaringología u otorrinolaringología?
"Otorrinolaringología". Levanto enseguida ese.
- ¿Y realmente vino Shawn antes o sólo me mentiste?
"...". Realmente hizo un cartel con puntos suspensivos.
No voy a rendirme tan fácilmente.
- ¿Mamá? ¿Estaría bien, sí, hipotéticamente, quedara embarazada?- ¡Ha! Estoy seguro que olvidará su silencio y me responderá.
"No es mi problema". No jodas. ¿También se esperaba eso?
Estoy sudando a lo loco.
"Callate y come que se enfría tu comida". ¿Es enserio?
"Estás sudando como un cerdo. Cuando termines de comer anda a bañarte". Levantó este con cara de asco. ¡¿De dónde saca tantos carteles?! Con razón después hacen faltan para cuando quiero presentar un trabajo.
Me rendí y terminé de comer. Luego me fui a dar un baño. Sí, soy de esas hijas que le hacen caso a su madre. Ni que fuera un alien.
Estaba en mi cama, mirando a la nada cuando me doy cuenta de que aparecieron unos ojos turquesas. Parpadeé varias veces y desaparecieron. Es imposible que él esté acá, ¿verdad?
Miro para un costado y me encuentro con unos jeans azules y una camisa a cuadros roja y blanca. Subo para arriba y me encuentro con unos ojos turquesa y unos rulos marrones hermosos. Parpadeo varias veces y no desaparece. Veo que sonríe y me doy cuenta de que en verdad estaba aquí.
- ¿Shawn? ¿Qué haces acá?
- Vine a ver como estabas. Tu mamá me dijo que pasado mañana vas a poder ir a la escuela.
- ¿Hablaste con ella?
- Más bien me mostro un cartel que decía "viernes"- dijo haciendo énfasis en viernes con sus manos.
- No dijo nada desde que bajé a comer. ¿No es raro?
- Un poco, sí. Pero lo más importante es que te vengo a invitar a una pijamada con Sol y Jackson el sábado, en mi casa. Mis papas me autorizaron ya que estamos por terminar el año y vengo aprobando todo.
- Solo usaste la escusa de la pijamada para restregarme en la cara que te va mejor en la escuela que a mi, ¿verdad?- él no respondió-. Olfa- tosí esa palabra por lo que él rodó los ojos.
- ¿Y bien?
- ¡Mamá, ¿tu qué dices?- estoy casi segura que esta atrás de la puerta escuchando.
La puerta se abrió y apareció un cartel diciendo"no hay problema".
- Linda madre.
¡Ay, Dios me ayude!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Dudas...
Humor¿Nunca les pasó qué se enamoran de una persona y esa persona se enamora de vos? Pues a mi no pero seguro qué es hermoso. Mi nombre es Sheila y ésta es mi historia...