Capitulo 7

17 2 0
                                    


Y ahí estaba. Frente a la casa de Shawn. Mi corazón no dejaba de latir. Y lo peor son estas mariposas que siento. ¿Por qué me pasa esto?

- ¡Hola Sheila!- escuché una voz atrás mio, lo que me hizo saltar del susto- ¿Estás bien?- menos mal. Solo es Sol.

- Sí. ¿Entramos?

- Seguro.

Nos acercamos a la puerta. Roque el timbre y luego retrocedí quedando al lado de Sol. En eso la puerta se abre dejándonos ver a Shawn y Jackson. Creo que voy a babear, si no lo hice ahora. Shawn se encontraba con una camisa abierta dejando ver una musculosa haciendo notar... ¿Qué clase de chico de nuestra edad tiene el cuerpo así? Abajo tenía un jean azul y unas crocs. ¿Crocs? Creo que una risa se escapo de mis labios al verlo tan arreglado a excepción de su calzado. Parece que Jackson se dio cuenta puesto que también soltó una risa. Él estaba con una camiseta y unas bermudas, junto con medias y zapatillas.

- Pasen- el chico de las crocs se hizo a un lado y nos dejó pasar. Ambas entramos y dejamos las bolsas de dormir y la mochila junto a las cosas de Jackson, o eso creo.

- Lindo calzado- se burló Sol apuntando a los pies de Shawn.

- Cállate, rubia- le insultó.

- ¡¿Qué me dijiste?!- acercándose a él, amenazante.

- Rubia- dijo firme. Sol se disponía a pegarle.

Miré a Jackson que miraba a la escena, ajeno a todo. ¿Y a éste qué le pasa?

- Jackson...- me acerqué a el-. ¿Te sentís bien?

- Sí, es solo que...- suspiró mirando a Sol y Shawn-. Nada, olvídalo.

Me le quedé viendo con mi mirada miradora mirante. No me gusta que me dejen en duda. Sobre todo porque soy muy curiosa.

Sol me tomo del brazo y me llevó hacia Dios sabe dónde.

- ¿Qué pasa?- le pregunté mientras iba siendo llevada por ella.

- Tenemos que planear una gran broma para hacerle a los chicos.

- ¿Cómo llegaste a ese punto?- pregunté recordando que ellos estaban peleándose por algo de que Sol era rubia. Creí que eso solo me pasaba a mi.

- No importa el como. Lo que importa es que tenemos que hundirlo bien hondo.

¡Ayuda!

(...)

Desperté en medio de la pileta, sobre una rueda, con un pájaro sobre mi cabeza y llevaba puesto un vestido de princesa y mi pelo de color rosa. ¿Cómo termine así? Giro mi cabeza e instantáneamente el pájaro sale volando dejando una pluma sobre mi nariz. Intento aguantar, pero me es imposible. Estornudé de tal manera que me caigo al agua lanzando un grito tan agudo que creo que se rompió el vidrio.

Salgo de la pileta y busco a los demás. Me encontré con Jackson colgado del techo medio dormido. Se ve que mi grito lo despertó. Confundido se empezó a mover y cayó sobre mi aplastándome completamente. Lo peor no era me que estaba aplastando, sino que apestaba a pis y huevo podrido. Salió rápidamente de encima mío.

- Parece que la peor parte se la llevaron ellos- mirándome de pies a cabeza. ¿La peor parte?

- ¿A qué te...?- en eso escucho un grito agudo de chica. Debe de ser de Sol.

- ¡Sol!- grita preocupado. Vamos ambos corriendo hacia donde escuchamos el grito y nos encontramos con una bailarina hawaiana pelirroja-. Disculpe señora, ¿Usted acaba de gritar?- pregunta a la vez que la bailarina se da vuelta y nos mira de forma coqueta batiendo sus pestañas.

- Oh, si. He sido yo- dijo con voz aguda, luego frunce su cara enfadada- ¡Soy yo idiotas!- nos grita con voz de hombre. Hay no, ¿qué hace un hombre disfrazado de mujer aquí?

- No me digas que eres...- aguantando la risa. Un segundo.

- ¡¿Shawn?!- pregunto asombrada-. ¿Esto es uno de los hobbies raros que tiene la gente?- señalando su atuendo y maquillaje de forma burlona.

- Ja, ja. Muy chistosa- dijo sarcástico mientras Jackson y yo explotábamos a carcajadas. Claro que mantenía mi distancia de él o mi nariz saldría afectada.

- Apropósito, ¿dónde está Sol?- pregunta Jackson una vez pudo calmarse, yo aún no lo conseguía.

- Ni idea- dijimos Shawn y yo al mismo tiempo.

- ¡A la carga Bambi!- escuché un grito de guerra. Ay no. En eso vemos a Sol con un traje de militar montada en un tigre blanco con la cara pintada de negro y verde, con todo su pelo revuelto- ¡Ve por esa bailarina!

- Este... Bambi era un ciervo- aporta Jackson mientras se aleja aún más de Shawn.

- Sol... ¿Qué haces sobre un tigre?

- Es que el león no estaba disponible- dijo desganada.

- ¿Y por qué estás vestida así?

- ¿Qué no te lo dije? ¡Estamos en medio de una batalla de bromas!

- ¡Pero una batalla de bromas no involucra el hecho de que un tigre me coma!- grita Shawn asustado.

- Neh. Siempre hay perdidas en una batalla soldado- dijo haciéndose la sargento que lamenta la perdida de un soldado.

- ¡Pero si aún no mori!- salió gritando y corriendo como nene de mami. En eso se escucha un bip continuo.

- ¿Y eso?

- Tengo que devolver el tigre- dijo triste mientras un sujeto se llevaba al tigre y venía junto a mi-. Ugh, alguien necesita un baño- dijo mientras se tapaba la nariz.

- ¡Pero si esa fue tu broma!- le apuntó con un dedo.

- De todos modos- le guiño un ojo haciendo que Jackson se sonrojara. Luego de eso se fue a buscar a Shawn para reclamar su victoria.

Me quedé mirando a Jackson con otra de mis miradas miradoras mirantes. Él me miró y después de un rato suspiró.

- Creo que... Me gusta Sol.

Y ahí es dónde se escucha un grito bien femenino de niñita. A no, esperen... Ese fue de Shawn.

¿Qué fue lo qué me dijo? A sí. ¡A Jackson le gusta Sol!

----------------
Chan chan. Ay Shawn, aún con tus gritos de niña se te quiere ❤ .

Dudas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora