Tarde...(Surreal)

116 6 1
                                    

Creo que eh llegado algo tarde, pero, ¿Tarde para que?, tarde para amarte, o asi es como parece que son las cosas.

Eh llegado tarde a esa parte de mi vida en donde todos a mi alrededor se divierten, por que al parecer ya muchos no estan aqui, siempre tarde, siempre solo, siempre sin ti, se me a pasado la noción del tiempo, y no puedo regresar al pasado, a ese plano en el que era feliz y no lo sabia, quisiera retroceder el tiempo, viajar entre ese vacio espacio, y poder recuperar esos recuerdos que deje olvidados, por que aun recuerdo eso que alguna vez mencionaste, "Los recuerdos son la única manera en la que te podrás mantener cuerdo"; quisiera no lamentar tanto tu partida, quisiera ya nunca llegar tarde.

Tarde, se me hizo tarde al estar en la estrella donde recordaba olvidarte, se me hizo tarde para salir de aqui mientras la nave de regreso aun seguia aqui, llegue tarde, por que me olvide olvidarte, ahora me quede yo solo y sin rumbo, vago sin refugio....

Tarde, llegue tarde a aquél vástago de tu voz, llegue tarde a aquel violín que tocaba suavemente, mientras aquellas notas suyas formaban cada detalle de tu rostro, llegue tarde a aquel espectáculo lleno de furor que ofrecía la noche para los dos.

Llegue tarde a aquel espectacular amanecee que el brillo de tus ojos ofrecía para mi, siempre tarde, llegue tarde a aquel tren que transportaba en el las emociones y sentimientos, perdí la medida del tiempo, y sin querer se me pasó por alto ese vuelo que me llevaría al mundo donde pude haber encontrado los sueños.

Tarde, siempre tarde, tarde, siempre tarde....

Polvo De VersosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora