Episode IV: Ahora soy su Prisionero

3.4K 269 27
                                    

Narra Ayato.
Me separe de el para tomar aire y alejarme, mi rostro estaba muy caliente.
Porque lo había hecho?, porque me beso?

Jajaja, te vez muy sexy sonrojado y sin playera -se sienta en la esquina de la cama.

Tan solo baje la cabeza y tome la ropa para ir directo al baño sin importar sus tontas reglas.
Puse el seguro y me vi en el espejo tocando mis mejillas, estas aun no cambiaban su color carmesí.

Porque me beso!? -se toma de la frente.

Yo, de alguna manera no estoy fastidiado con el como antes, solo me siento avergonzado, pero p porque, no me comprendo.
Rato después, me puse mi pijama y salí del baño pero Kou no estaba tan solo sus cuarto estaba con la luz apagada, a lo que me recosté en su cama y miraba hacia la ventana la luna que brillaba con intensidad iluminando un poco el cuarto.

Tch, es mejor que me duerma antes de que llegue el -cierra los ojos y suspira.

Narra Kou.
Al ver que Ayato fue al baño tan solo suspire, nunca creí darle un beso pero no podía contenerme mas. Estaba enamorado de el, en su manera de comportar, su físico, etc.

Como se estaba tardando en salir opte por salir de mi habitacion e ir al estudio de Ruki. Al llegar mi hermano estaba leyendo un libro.

Veo que has traído a alguien sin mi autorisacion -el de cabellos negros hablo sin despegar la vista de su libro.

Gomene oni-san, pero ya no podía mas, necesitaba estar con el -sonríe de manera inocente.

Bien, pero porque específicamente un Sakamaki?

Bah, haces muchas preguntas Ruki-kun........ se puede decir..... que me e enamorado de el.

Ruki dejo su libro y me vio con cara de confusión para después solo negar con la cabeza.

Has lo que te plazca pero si nos lastima va a pagar muy caro -dijo el mayor para levantarse e ir a la salida de ahí.

Hi, gracias oni-san!!! -dijo un Kou alegre.

Después de aquello fui de nuevo a mi habitación y al entrar veo un bulto en mi cama, entro mas y veo que era Ayato quien ya se había quedado dormido.
Me acerco a el y acaricio su rostro.

Hmpf.... -Ayato tan solo suspiro.

Se ve muy tierno asi, bien, me puse también mi pijama y con cuidado de no despertarla me acoste en mi cama y después quedar profundamente en los brazos de morfeo.

"Yo Soy tu Diva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora