Episode VIII: La Cita 3/3

2.4K 212 39
                                    

Narración Normal.
Ayato corrió hasta llegar a la fuente principal del centro comercial a lo que se recargo en una banca y apoyo sus manos contra su cabeza.

Que le sucede a ese idiotas de Kou, no debía haber dicho eso..... el y yo no somo nada -se sorprende por lo ultimo que dijo.
Kou llego en donde estaba el pelirojo y tan solo le vio, se cerco a el y le tomo por las manos algo furioso.

Tonto porque me has cacheteado en publico, Contéstame!!!! -Kou apretaba mas su agarre en las muñecas del otro.

Eres un idiota, como se te ocurre decir eso de mi, tu y yo no somos nada, solo soy tu "esclavo y nadamas!!! -las palabras de Ayato hirieron al otro para tan solo soltarlo y agachar la cabeza.

Ayato halzo la mirada notando que el ojo derecho de Kou había cambiado a un tono rojo sangre. Se quedo algo extrañando al ver aquello, el heterocromico volvió a tomar de la mano al pelirojo guiandole a la salida.

Oe, a donde vamos!! -grito el Sakamaki mas no recibió respuesta alguna.

Llegaron a la limosina donde subieron y de inmediato arranco, justo en eso Kou se abalanzo contra Ayato poniéndose encima de el.

QUE COÑOS HACES KOU!?!?

El otro no contesto, con una mano tomo ambas del pelirojo y con la otra toma su mejilla a lo que su rostro se iba acercando mas al de Ayato.
Los labios de ambos estaban unidos y el Sakamaki estaba con los ojos como plato, porque estaba haciendo eso? Era la pregunta que rondaba por su mente.

Aquel beso fue aumentando de nivel, ya que mordió levemente el labio inferior de Ayato provocando un jadeo a lo que Kou aprocecho para meter si lengua en aquella dulce boca que le pertenecia.

K-kou~.....ba...stá...... -sus ojos estaban semi abiertos. Porque no ponía resistencia alguna? Es que acaso lo estaba disfrutando tanto?

No había error alguno Ayato comenzaba a enamorarse de aquel hombre quien antes odiaba y ahora no.
Ayato correspondió al beso de la misma manera mientras cerraba los ojos. Los dos disfrutaban de aquel apasionado beso que por falta del maldito oxigeno tuvieron que separarse, un hilo de saliva era visible por aquel entre ambos jóvenes.

Ayato tan solo se quedo callado, sus mejillas ardían, su respiración era agitada y tenia su boca abierta consiguiendo aire.

Tch, no hagas eso Ayato-kun..... te vez demasiado sexy asi y..... -se le acerca al oído dando una leve lamida- no podría resistirme en hacerte mio aqui mismo~

Cállate, eres un pervertido -voltea su rostro mostrando vergüenza.

Fufu~ y a la vez eres tierno~

La limosina se detuvo dando a saber que ya habiab llegado a casa, los dos chicos bajaron para después teletransportarse a la habitación del rubio.... donde este volvió a tomarle de las mejillas y le dio otro beso apasionado, pero está vez sus manos traviesas no se contuvieron a lo que comenzó a acariciar sobre la ropa el cuerpo del pelirojo, el ambiento comenzaba a excitar a ambos y aunque Ayato lo negara su ser lo quería tenerlo esa noche con el.
Pero aquellas caricias cesaron al oírse el toquido de la puerta.

Kou, estas ahí adentro, necesito hablar un momento contigo -dijo Ruki desde el otro lado de la puerta.

Que sucede Ruki-kun -dijo el nombrado haciendo un puchero.

Te espero en 1 minuto en mi estudio.

Después de aquello el mayor despareció.

Hmpf, creo que seguiremos esto despues Ayato-kun -le guiña el ojo y sale de ahí.

Ayato tan solo se sentó en la cama y se toco los labios.

Creo que..... alfin me e enamorado de el.....

"Yo Soy tu Diva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora