Narración Normal.
El Sakamaki estaba recostado en la cama pensando en lo que había pasado hace unos momentos lo que sucedió.Tch, de seguro tardar un buen en que regrese, iré haber que tal están mis tontos hermanos -el joven se levanto de la cama y se teleransporto a su mansión donde todo se encontraba en silencio.
Justo en eso alguien pasa por ahí viendo a Ayato y se asombro.
Al fin de dignas a aparecer Ayato!!
Hmpf, yo también te extrañe Reiji -se cruza de brazos.
Y ahora que quieres, no vivías con esas escorias -se acerca al pelirojo.
Tch, solo vengo por unas cosas, no molestes -después de eso Ayato subió a si cuarto para tomar unas cosas suyas, si viviria con ese Mukami por lo menos debería llevar sus cosas.
Después de aquello bajo hasta la entrada viendo por ultima vez aquella mansión, pero en eso llego su hermano menor.
Asi que piensas irte -dijo el albino seriamente.
Asi es, adiós Subaru -de esa manera Ayato salio de la mansión llendo a la de los Mukamis.
Narra Kou.
Ruki me estaba dando un sermón sobre el porque el aun tenia que estar Ayato-kun aquí, no le comprendo en que le a molestado si no a hecho nada contra el.... o si!?Ya basta Ruki, no comprendo el porque quieres alejarlo de mi!! -el rubio dio un golpe en la mesa.
Simplemente su peste no me es agradable ya vete encargando de el lo antes posible -dijo Ruki para después largarse de ahí.
Tch, mi hermano es un idiota, no lo alejaría de mi lado y me e enamorado de el al igual que el a mi, debería salir de esta mansión e ir a uno de mis departamentos lujos de ido, ya esta decidido eso haré.
Después de aquello regrese a mi cuarto y vi a Ayato recostado en mi cama.Te tardaste mucho diva -dijo refunfuñando.
Fufu~ Ayato-kun sigues excitado acaso!?
Que!?!? Cállate idiota, claro que no, es solo que.... me sentía un poco solo -se levantó sentandose en la orilla de la cama.
Al escuchar eso me sorprendí, en serio ne había extrañado, sonriendo me acerque a el y lo tome de sus mejillas para darle un tierno beso que cada vez se volvía un poco mas apasionado.
Narra Ayato.
Aquel beso me estaba dejando sin aliento, Kou me estaba recostado de nuevo en la cama es que acaso quiere hacerlo conmigo.... pero...... de alguna manera le quiero aceptar, no debo ignorarle creo que ya estoy finalmente enamorado de el lo quiero y lo necesito esta noche.....•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola criaturitas de papamaki, así es en el siguiente capítulo será donde habrá yaoi y claro sera el final.
Po cierto tengo una historia en mi perfil que se llama "Suaves Roces" es de los Caballeros del zodiaco para quienes les guste la pareja de Milo X Camus.Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
"Yo Soy tu Diva"
RomanceAyato Sakamaki, el joven que cualquier chica moría por el en el instituto Ryoutei, pero esto no duraría por siempre. Tendria un rival que es nada mas y nada menos que Kou Mukami, el joven idol y conocido por todo Japón; quien le quita la atención d...