Episode I: La Apuesta

6K 365 167
                                    

La luna ya era visible en el instituto Ryoutei dejando en claro que las clases nocturnas darían su inicio.

Ayato Sakamaki como siempre no asistía a clases de cocina, simplemente porque le parecía una clase inútil y sin sentido para un hombre.

Ayato: Tch, estupida clase, se supone que las mujeres deberian ser las únicas en cocinar

Laito: Concuerdo contigo, las bitch-chans deberían preparar riquísimos platillos para su amo~

Ayato: Ja, pues deberias envidiarme, las chicas están muertas por mi y ellas hacen lo que yo les digo.

Subaru quien no estaba tan lejos de ellos, escuchaba la platica que tenían sus hermanos.

Subaru: Tch, no saben tratar a una mujer --murmulla aquello.

Justo en eso muchas voces femeninas provenian fuera del salón lo que provoco curiosidad a los tres vampiros asi que salieron a ver ue sucedía.
Al abrir la puerta del salón cercas de ahí se encontraban varias chicas rodeando.... al parecer.... a alguien?

Laito: Ehh!? que estará sucediendo --se toma de la punta de su fedora.

Subaru: Ni idea, y tu que opinas Aya....... to?....

Ayato estaba que echaba humo por su cabeza, estaba mas que furioso ya que alguien le había robado sus chicas, las únicas que le querían, las únicas que le decían ore-sama.
Debía descubrir quien era ese tipo para descuartizarlo.

Laito: Te sientes bien Ayato-kun?
Ayato: Cállate!!

El pelirojo se acerco a una de las chicas y la tomo del brazo obligandola a mirarle.

Ayato: Se puede saber con quien coños estas!!

Chica: Es Kou Mukami, mi idol a venido a esta escuela para estar con nosotras!!

Ayato: Idol?

La chica se zafó de su agarre para volver a juntarse con las demás, de entre la multitud de chicas pudo distinguir una cabellera rubia y esponjosa, sus ojos eran azules y piel palida, y su aroma era a la de un.....

Ayato: Vampiro

Laito: Que has dicho!?

Ayato: Es uno de nosotros --aprieta sus nudillos.

Subaru y Laito al oir eso se sorprendieron, el pelirojo solo se dio media vuelta para largarse ahí, sus dos hermanos le imitaron.

(.......)

Ya de regreso en la mansión Sakamaki todo era silencioso y oscuro.
Ayato estaba recostado en su dama de hierro recordando lo que paso en el instituto.

Ayato: Estupido Mukami, aparte de ser adoptado se le ocurre quitarme a mis chicas.
Esto no se quedara asi, me vengare de alguna o otra manera pero yo ganare, ore-sama siempre lo hace.

Justo en eso el celular de Ayato vibro a lo que reviso y era una llamada de Kou.

~Conversación por Celular~

Ayato: Tch, que es lo que quieres diva!!

Kou: Fufu~ estas celoso~

Ayato: Que dices!?!? Claro que no!!! Porque!?!?

Kou: Se notaba en tu rostro cuando estaba platicando con mis gatitas~

Ayato: Deja de estarme jodiendo!!!

Kou: Antes de que cuelgues hagamos una apuesta.

Ayato: Que clase de apuesta?

Kou: Como los dos queremos la atención de nuestras chicas veamos quien es el preferido, mañana en la hora del descanso nos juntamos y veamos cuantas chicas se nos hacercan, si uno de nosotros pierde hará lo que el otro quiera. Trato hecho? ~

Ayato: Bien, ya veras que te ganare Mukami!!

~Fin de la Conversación~

Ayato sonrío victorioso, sabiendo según el que ganaria.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bien este es el primer capitulo del concurso yaoi ShinoMukamiX3 espero y este primera capitulo de guste!!

Bye bye~

"Yo Soy tu Diva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora