Capítulo 3

183 15 2
                                    

(Barbara se levanta, se pone encima de Miriam y la comienza a besar suavemente, cada vez sube más la temperatura y se besan con más pasión.
Mientras suena la canción Into You - Arianna Grande)

Barbara - Ven conmigo

(Se levantan, suben las escaleras y van a la habitación de Megan. Miriam coje a Barbara y la tira a la cama, le comienza a quitar la camiseta muy lentamente... mientras le besa, su mano va bajando muy lentamente hasta encontrar el botón del pantalón y lo desabrocha, se lo quita... Barbara se da la vuelta y se queda encima de Miriam, le mira unos segundos fijamente, le besa, le besa como si fuera su último beso, le quita la camiseta y el pantalón tan rápidamente que Miriam no se da cuenta que esta en ropa interior.)

Barbara - Quieres seguir?

Miriam - Sí, no pares, quiero sentirme tuya

(Barbara se quita su ropa interior y se queda desnuda... Luego quita el sostenedor y el tanga de Miriam y mira sus senos... Comienza a besarla, va bajando hasta llegar a su cuello mientras le va mordiendo y haciendo marcas, sigue bajando lentamente mientras le va acariciando...)

Miriam - Ufff Barbara...

(Barbara introduce un dedo en la parte íntima de Miriam y a la vez besa y lame sus senos)

Miriam - Augh...

2 horas después

Barbara - Quieres dormir en mi casa? No hay nadie y te puedes quedar

Miriam - Vale

(Miriam y Barbara salen de casa de Megan y van a casa de Barbara)

Camila:

(Camila abre la puerta principal y entra a su casa con Lauren)

Lauren - Oh! Que bonita!

Camila - Sh... Que bonita el que?

Lauren - Tu sonrisa

(Camila se sonroja)

Camila - Madre mia Lauren...

(Camila llega a su habitación con Lauren)

Lauren no se puede dormir así... Le dejare un pijama

Camila - Lauren ponte esto

Lauren - No quiero tss

Camila - No me obligues a ponértelo

Lauren - Es lo que quiero jejeje

Camila - Déjate de tonterías

Lauren - No estoy borracha, que conste

Camila - No, no, para nada

Lauren - Perdona?

Camila - Perdonada jajaja

(Finalmente Camila pone el pijama a Lauren y duermen juntas)
(Al dia siguiente...)




Aquí termina mi 3 capítulo. Que os ha parecido? Que pasará con Miriam y Barbara en su casa? Que pasará al dia siguiente cuando Lauren se despierte? Dejad vuestras opiniones en los comentarios. Hasta el próximo capítulo!

Nuestra curiosa historia(Camren/Lesbianismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora