Capítulo 1

376 15 2
                                    

10/06/16
20:00

LAUREN:

Por fin es viernes! Llevo toda la semana esperando este dia. Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga Megan y hará una fiesta en su casa, como es una chica bastante popular vendrán más de 50 adolescentes... Me encanta conocer gente nueva y además me a dicho que habrán muchas lesbianas... La fiesta comenzará a las 22:00.
Me ducho y me pongo un pantalón negro muy ajustado, una camiseta de tirantes blanca y unos zapatos negros de tacón. Me maquillo un poco y salgo de casa.
Son las 21:30 y suerte que Megan vive cerca de mi casa y no tengo que caminar mucho.

(En casa de Megan)

Megan - Hey Lauren!

Lauren - Hola Megan! Hola Miriam! Menuda fiesta has montado tia!

Miriam - Hola! Buaa ya ves! Es una pasada!

Megan - Jejeje gracias, por cierto Lauren he invitado a una chica que te pueda interesar...

Lauren - Uyuy

Megan - Mírala acaba de entrar

(Lauren se gira y ve a una chica de 1'68, ojos de color marrón, con una falda negra y una camiseta ajustada de color celeste)

Lauren - Guau

Miriam - No puede ser la ligona Lauren Jauregui sin palabras

Megan - Sabia que te gustaría

Lauren - Ufff nunca me pongo así de nerviosa

Miriam - Uyuyuy Lauren

Lauren - Callate ufff

Megan - Camila! Holaa!

(La chica se gira y va hacia Megan, Miriam y Lauren)

Camila - Hola! Soy Camila encantada chicas

Miriam - Igualmente yo soy Miriam y ella es Lauren

(Las dos se miran fijamente unos segundos...)

Lauren - Encantada Camila...

Megan - Oye Miriam me podrías ayudar con la comida? Lauren quedate con Camila mientras

Miriam - Claro

Uala y me dejan con ella y ahora que le digo... Ufff es una chica tan guapa que no se que hacer, estoy temblando y mi respiración esta fuera de lo normal. Pero voy a intentar calmarme.

(Se van y las dejan solas, alrededor chicos y chicas bailando, bebiendo y liandose)

Lauren - Bueno... Eres de Barcelona?

Camila - Sí vivo a 15 minutos de aquí. Cuantos años tienes?

Lauren - 18 y tu?

Camila - También y que bebes?

Lauren - Vodka con Coca-Cola, quieres?

Camila - No, gracias no bebo. Quieres bailar?

Buaa... en serio? Y ahora que... Voy aprovechar y bailare con ella haber que tal...

Lauren - Claro!

Y así termina el 1 capítulo, habrá algo entre ellas dos? Dejad comentarios y decirme que os parece, es mi 1 historia no seas muy dur@s conmigo. Hasta el próximo!

Nuestra curiosa historia(Camren/Lesbianismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora