(Miriam y Barbara en casa)
Barbara:
Con cada mirada que me hace me pierdo en mis pensamientos, es el viento en su pelo lo que me mata, su sonrisa traviesa me hace querer repetir... Esta sentada en mi cama clavandome una de sus miradas... Debo repetir o no? En sus ojos veo que quiere más y se muerde el labio, me pone tanto... Su manera de tocarme es especial. Cada vez quiero más de ella. Me estoy comenzando a pillar... Pero a la mierda! Quiero repetir!
(Barbara coje unas esposas que tenia en un cajon y ata a Miriam a su cama sin que pueda hacer ningún movimiento)
Barbara - Tranquila te gustará
Miriam - Hazme lo que quieras
Barbara - Segura?
Miriam - Segurisima
(Barbara esta encima de Miriam, le besa muy apasionadamente y salvajemente. Miriam solo puede gemir. Cada movimiento que Barbara le hace se le ponen los pelos de punta, con ganas de más...)
Al dia siguiente
Lauren:
(Lauren se despierta sola en la cama de Camila)
Joder... Como me duele la cabeza uf... Solo recuerdo hablar con camila y...Espera, donde estoy?!
(Lauren mira a la derecha y ve una foto de camila)
No puede ser! Estoy en la cama de Camila! Que paso ayer?
(Entra Camila con una bandeja con el desayuno: fresas con chocolate y un zumo)
Camila - Buenos dias dormilona
Lauren - Buenos dias... Qué pasó ayer?
Camila - Pues te emborrachaste y estabas demasiado mal para dejarte ahí tirada
Lauren - Muchas gracias enserio
Es tan mona... Menos mal que no me dejo ahí... La veo y es demasiado bonita para ser verdad.
Camila - Tengo algo en la cara?
(Lauren se sonroja)
Lauren - Sí, tienes unos hermosos ojos y una bonita sonrisa...
(Camila se sonroja)
Camila - Pues anda que tus ojos azules me encantan...
Lauren - ...
Camila - Bueno... come tu desayuno
Lauren - Mm... muchas gracias
Camila - Oye, tus padres no estarán preocupados?
Lauren - Mis padres están separados... y mi madre siempre trabaja, muy pocas veces la veo... así que se podría decir que vivo sola
Camila - Ah... No lo sabia... Si alguna vez te sientes sola llamame e iré. Mira este es mi número 73518381638
Lauren - Lo haré, que te parece si te quedas este fin de semana en mi casa? Tranquila que no te haré nada. Es para agradecerte lo que has hecho por mi
Camila - Claro me encantaría, se lo pregunto a mis padres y vamos
(Camila llama a sus padres ya que estas trabajando y le dejan ir a casa de Lauren)
Camila - Ya lo has escuchado me dejan ir, bueno cojo un poco de ropa y nos vamos
Lauren - Tranquila te espero
Aquí acaba el 4 capítulo. Qué pasará al dia siguiente entre Barbara y Miriam? Qué pasará en casa de Lauren? Dejad vuestros comentarios y si os ha gustado darle a la estrella de abajo. Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra curiosa historia(Camren/Lesbianismo)
RomantikLauren es una chica de 18 años, extrovertida y alegre, tiene el pelo lacio y sus ojos azules son tan profundos como mirar al mar, su estatura es de 1'78 y es muy atlética podría ser una modelo perfectamente. Sus padres están separados y vive con su...