Capítulo 6

168 13 0
                                    

Lauren:

Estoy tumbada en una tumbona esperando a Camila, me hecho crema solar por todo el cuerpo porque hace muchísimo sol. Al cabo de 10 minutos mientras estoy leyendo un libro, levanto la vista y la veo con un bikini que le queda perfecto y le marca sus curvas... Joder me pone tanto...

Camila: Hola! 😊

Lauren: Hola 😶, puedes dejar tus cosas al lado de mi tumbona

Camila: vale jejeje

(Mientras Camila dejaba sus cosas Lauren se había tirado a la piscina)

Camila: Oye! No vale, te tendrías que haber esperado jo...

Lauren: Jajaja no pasa nada enana

Camila: No soy una enana tss

(Lauren sale de la piscina, coge a Camila y las dos caen al agua)

Camila: Ah! Dios! Esta congelada!

Lauren: Eso lo arreglo yo...

Camila: Cómo?

(Lauren coge a Camila de la cintura y sus cuerpos están muy pegados)

Camila: Lauren... Yo...

Lauren: Sh... No digas nada...

(Camila coje el mentón de Lauren y se pone encima suyo... Se miran unos segundos a los ojos... Y comienzan a besarse lentamente, sus lenguas están tan sincronizadas que parece que sepan que van a hacer. Cada vez hay más temperatura en ese beso y aumenta la pasión con ganas de más... Finalmente se separan por falta de aire)

Camila: Era mi primer beso...

Lauren: Enserio? Pues lo has hecho genial

Me encanta como besa Camila no me creo que haya sido su primer beso, estoy tan emocionada porque a sido conmigo aix, quiero otro...

(Lauren besa otra vez a Camila)

Camila: Será mejor que me salga sino no me voy a controlar...

Lauren: JAJAJA, bueno pues salimos 😊

(Las dos pasan horas en la piscina hablando, besándose, haciéndose bromas... Hasta la hora de cenar. Que se van a sus habitaciones...)

Barbara:

Buaa que palo tener que hacer las compras encima Miriam esta en la playa con sus padres, seguro que esta muy sexy uf  y yo aquí amargada comprando lechuga... Asco de vida quiero estar con ella.

Salgo del supermercado cargada de *utas bolsas de *ierda, camino 3 minutos,llego a mi coche intento sacar las llaves del coche...

Alguien me da un golpe por detrás con algún tipo de bate, caigo al suelo, no paro de ver sangre, mientras alguien me sigue golpeando sin parar, intento chillar, no tengo fuerzas para hacerlo, solo pienso en Miriam en como sobrevivir de esto... No me puedo mover. Aún sigue pegandome, siento impotencia, tengo ganas de llorar, creo que tengo algunos huesos rotos. No se que hacer...

???: *uta! *orra! te lo mereces!

(Barbara queda inconciente)

Aquí termina el 6 capítulo. Que pasara entre Camila y Lauren en la cena? Que pasara con Barbara? Dejad vuestros comentarios y si os ha gustado darle a la estrella.

Nuestra curiosa historia(Camren/Lesbianismo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora