c u a r e n t a y u n o

460 61 8
                                    

Pov's Yeong

Iba caminando detrás de Saesong, Melody y una chica nueva que ingresó a nuestra clase hace dos semanas atrás, su nombre era Park Jaerin y al parecer era prima de Park Jimin. Hablando de él, lo vi pasar junto a nosotras acompañado de Hoseok, ellos saludaron a mis amigas mientras todos me ignoraban a mí, en realidad yo los ignoraba. Tenía puestos mis auriculares y la voz de Lee Hong Ki indundaba mis oídos con Insensible, esa entre otras canciones más eran mis favoritas.
Es que últimamente he estado escuchando canciones tristes para pudrirme en mis miserias, además solo son esas las que aparecen en mi reproductor de música y me da demasiada flojera cambiarles.

La música término por lo que fui a buscar alguna buena, aunque me diera flojera. Como nada retumbaban en mis oídos podía escuchar claramente la conversación de mis amigas con esos dos.

-Yoongi esta muy mal, déjenla escribirle una sola vez por lo menos -Suplicó Hoseok.

-No, ya dijimos que no y es no -Le respondió firmé Melody.

-¡Está como un loco golpeando todo lo que ve y bebiendo sin parar! Ya no sabemos como ayudarlo, él siempre nos grita, o nos golpea por no llevar a Yeong con él -Habló Jimin preocupado.

-Él se lo merece por no haber defendido a Yeong aquélla tarde, que se deje de drama y si la quiere de verdad que venga él mismo a pedirle disculpas -Volvió a responder Melody.

No pude seguir escuchando su conversación ya que comenzó a sonar Don't look at me like that de Song Ji Eun. Además ambos chicos se fueron molestos dejando a mis amigas mucho más enojadas. Yo por mi parte quería ir corriendo en busca de Yoongi, se qué él tendrá sus motivos para no haberme defendidos aquél día. Además ¿por qué siguiera Min Yoongi me defendería? Digo yo no le importó, pero... suspiré cerrando mis ojos. Saesong me miraba de reojo mordiéndose el labio nerviosa, lo mismo para Melody ella jugaba con sus dedos nerviosa y Jaerin solo ignoraba todo enviando un mensaje.

**

Caminé mirando a mi alrededor, tratando de buscar algo sospechoso, pero nada, no había nada. Suspiré aliviada, mis amigas por fin me habían dejado sola aunque sea un rato para que pueda respirar paz y tranquilidad. Tomé asiento en una banca libre del parqué, en mi reproductor sonaba Goodbye my love de Ailee, como dije todo es tan deprimente hasta en mi reproductor de música.
Paso un largo tiempo mientras yo pensaba que hacer con mi vida ahora, también pensaba en el último anime que me vi y en... Min Yoongi, mi tercer amor de verdad. Obviamente con los otros dos fue un desastre.

El primer chico se llamaba Matt Kleidon y era de intercambio de Inglaterra -creo- él me rechazó de la forma más cruel posible, lo había invitado a mi fiesta de cumpleaños N°15 y cuando él llego se besó con la que era mi amiga en ese tiempo, me miró y dijo "lo siento, eres muy infantil para mí". Ahí fue la primera vez que viví lo que se siente tener roto el corazón.

El segundo chico se llamaba Oh Sehun, él me rechazó de una forma algo indirecta. Una amiga le había preguntado si le gustaba alguien a él y respondió "¿Conoces a Lee Saesong? Bueno ella, esa chica es increíble" obviamente Sehun sabía que Sae era mi mejor amiga, que yo estaba escuchando y que él me gustaba. Esa fue la segunda vez que me rechazaron muy feo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ahora sonaba I love you de M. Joon y que un chico se había sentado juntó a mí y me observaba. Le devolví la mirada tratando de "intimidarlo" pero fue al revés, salté del susto y sorpresa.

-De verdad eres tan tonta y distraída como en las cartas -Dijo quitándose el cubrebocas, me sonrió y sentí que iba a desmayarme allí mismo.

------
Holaaa~ solo quiero decirles a las lectoras de LTS (letters to suga) que ya falta poco para que llegué a su fin;-;

Los amo! Voten y comenten porfaas~

-T

letters to suga | min yoongiWhere stories live. Discover now