t r e i n t a y o c h o

404 50 7
                                    

Querido Min Yoongi: 

Hola, soy la madre de tu "acosadora" supongo que una persona como tú ya debe saber quien es la chica que le pasa enviando cartas anónimas. Solo quiero pedirte que por favor la dejes en paz, que tus amiguitos no la sigan más, que no le sigas rompiendo el corazón, que alejes a esa estúpida teñida de Yukki de mi hija. Lo único que más deseo en el mundo en este momento es que no la molesten más. 

Se muy bien todo lo que le ha estado pasando a ella, se que tú le sigues rompiendo el corazón con cada una de tus actitudes. ¿Sabes cuanto lloro y sufrió cuando estuviste de novio con Saesong? ¿sabes como maldice todas las noches cuando ve fotos tuyas con otras chicas? ¿sabes cuando dinero ha gastado por pagar tus fianzas?; y no me digas "ella tiene la culpa por involucrarse conmigo" la tiene si, pero tú le diste esperanzas cuando guardabas sus cartas, cuando sonreías leyéndolas, cuando la defendiste de esas chicas por burlarse de ella. Yoongi has hecho muchas cosas por ella, puede que pequeños actos para ti, pero para mi hija son actos muuuy importantes. 

Nunca más volverás a leer una carta más de mi hija, ya le he prohibido y le he dicho a sus amigas que la vigilen al igual que a mi hijo mayor. Nadie la dejara escribir una carta más al patético chico cobarde que no la defendió luego de la paliza que le dieron. 


Atte: La madre más protectora y cool del mundo. 

letters to suga | min yoongiWhere stories live. Discover now