Hace dos semanas que estoy de novia con Min Yoongi, el chico de mis sueños y suspiros. Al principio mamá, papá, mi hermano y Saesong se opusieron rotundamente y ni querían ver a Suga, hasta que al fin pude convencerlos de que él ahora era buena persona –cosa que sabemos que no es así– y que jamás me haría dañó, él mismo lo prometió.
Ahora mismo estoy yendo al parque para encontrarme con él, tendremos una cita y al parecer será donde me pedirá oficialmente ser su novia. Por qué sí, aún no lo ha hecho y yo estoy que lo mato más o menos.Llegué hasta donde Yoongi me había indicado, me encontré con Taehyung uno de sus amigos, este me entrego una rosa y junto a esta venía una pequeña nota.
Tonta, mira hacía adelanté y sigue caminando. No te choques con nada okay?
Su ternura me mata, iba pensando mientras seguía sus órdenes, llegue hasta unos árboles donde me encontré con Namjoon –otro de sus amigos– me sonrió pícaro para luego entregarme un libro y JODER ESTÚPIDO YOONGI.
Era un maldito manga hentai, creo que lésbico. Estúpido idiota.
También traía una nota.Aún recuerdo perfectamente tu rara obsesión con estás cosas, aquí un pequeño regalito bebé. Sigue caminando.
Lo iba a matar, lo peor es que Namjoon no se aguantó la risa y me estaba volviendo loca, que ganas de ponerle un trapo en la boca. Entre gruñidos llegué hasta unos juegos infantiles donde me encontré con Jungkook, este sostenía un enorme panda de peluche, sonreí enternecida.
Para que luego no digas que no soy tierno, si soy un amor.
Sigue caminando tarada, no te vayas a perder.Reí con la nueva nota, y seguí hasta llegar a un lago donde me encontré con Jin y Hoseok. El mayor de todos me entregó un perfume en forma de sandía y el menor me tendió una barra de chocolate amargó.
No encontré otra cosa en forma de sandía #sorrynotsorry
Ten, para que se te pudran los dientes, te quiero.
Decían ambas notas, reí como desquiciada hasta llegar a un puente, donde me encontré con Jimin, del otro lado podía ver a Yoongi de espaldas vistiendo ropa casual junto con una mesa tan bien arreglada.
Jimin me entregó otro manga, pero este era el de Ao Haru Ride. Casi grito de alegría.Te dedico la canción del anime, más te vale que me la cantes a mí.
Estúpido volví a pensar. Le sonreí a Jimin y llegue hasta el gran regalo de oro. Volteo a verme con una enorme sonrisa y ese lindo brillo en sus ojos que había aparecido hace dos semanas atrás.
—Te juro que tengo ganas de golpearte, pero no lo haré ahora, tal vez más tarde –Dije riendo.
—Por eso te quiero tanto –Respondió dándome un cálido abrazó, suspiré como toda enamorada entre sus brazos.
**
Primera parte del final de LTS, luego de que la siguiente parte sea subida, subiré el epílogo y ya.
XoxoAquí una edición de Yeong (Wendy de Red Velvet) y Yoongi♡
#Yeogi-t
YOU ARE READING
letters to suga | min yoongi
Romance"-Mocosa, deja de escribirme. -Eres muy cute, pero no, no dejaré de hacerlo. -Tsk, te odio mocosa. -Yo también te amo Yoongi-Senpai." Historia original. Hetero. -T