Estupendo, ahora tendría que tratar con un divorcio no pudieron poner algo peor.
Genial.
-Bien, así que divorcio eh...? porque nosotros Profesor, hay mas de 50 alumnos aquí.
-Porque veo que ustedes son los mas unidos aquí, ¿o me equivoco? solo es una lección chicos para que vean que en esta carrera no todo es amistad. Que disfruten el caso chicos.
El profesor se despide son solo un asentimiento de cabeza y se va.
-Bien, ¿aun quieres continuar con esto?
-No he sido yo el que ha empezado Alexandra. Que tengas suerte.
Y sin dejarla decir una palabra mas me voy sin mediar palabra.
***
-Estos son los casos de ustedes chicos... Alex te he puesto al señor Hamilton y a ti Joey a la mujer. Los espero mañana a las 10 A.M. ni un minuto mas.
Los dos solo logramos asentir, sin mirar a nadie. Lo hecho esta no hecho ¿no?.
Cuando termino de guardar todos los papeles, me dedico a salir no sin antes mirar de reojo a Alex. En el momento ella también lo hace así que no hay duda de que ambos pensamos lo mismo. No es hasta que decido decirlo que ella se me adelanta.
-No voy a destruir nuestra amistad por solo un caso en prueba. Así que lo mejor es que actuemos como adultos que somos y hagamos esta prueba sin peleas ¿esta bien? Solo quiero acabar con esto te extraño y bueno, soy una persona orgullosa y competitiva no puedo evitarlo pero bueno ya sabes lo que dicen.
Se queda callada y yo la miro confundido.
-¿Que es lo que dicen?- cuestiono.
-No lo se, pensé que tu lo sabrías. Solo no quiero seguir peleando si y que gane el mejor. -cuando termina de hablar extiende su mano como si estuviéramos cerrando un trato.
Sonrió y levanto mi mano, rodeo su muñeca y le doy un abrazo.
Nos quedamos así por más de un minuto. Y es que en verdad no quiero soltarla, a regañadientes lo hago.
-Pues entonces, ya que esta arreglado, ¿pasas por casa hoy a ver películas y comer pizza?
-Claro seria genial, gracias.
-De nada. Entonces te espero, no olvides la pizza. Y se va sonriendo por mi cara después de lo que dice.
******
******
Déjenme decirles algo. Cuando entren en una competencia con una persona competitiva nivel Dios, piénsenlo dos veces. Y es que señoras y señores Alexandra Johnson me ha derrotado como toda una vikinga. Resulta que ha buscado las pruebas del engaño de la señora Hamilton, y es que en verdad la señora era toda una perra. Resulta ser que la señora Hamilton tenía un amante y junto con este esta tratando de dejar en bancarrota al pobre para quedárselo todo ella.
El pobre hombre solo se quedaba mirando a Alex con total sorpresa y pues hasta yo. Después de que Alex enseñará fotos, grabaciones, vídeos, y conversaciones la ha descubierto más de una vez con las manos en las masa. Yo realmente me alegro de eso.
El pobre hombre solo se quedo callado mirando a la mujer con desprecio y odio y creó que hasta rencor.
-¿Como fue que encontraste toda esa información?-estabamos sentados en el sofá de mi casa viendo tv y comiendo todo tipo de chucherías que compramos y encontramos en casa.
-La seguí-dice Alex con la boca llena y mirando fijamente el televisor. Yo por otro lado la miro con los ojos abiertos, aunque no me sorprende.
-¿La has seguido? - ¿ Y nunca se dio cuenta? -duramos casi 3 semanas con ese caso, debió haberla visto.
-En realidad no, puedo ser muy sigilosa cuando quiero. Ademas la arpía ni siquiera sabía hacer las cosas bien. Cambio de auto solo una vez, y cuando lo hizo, se quedaba mirando a todos lados. Dime, ¿quien no sospecharía de alguien así?
-Tienes razón y realmente me siento bien con el caso. Por lo menos el señor Hamilton ya no esta con arpía.
Ya podrá dormir en paz en casa sin tener a una mujer que lo asesine mientras duerme.
Luego de varias horas de platica y películas. Alex decide irse a dormir, le he pedido que se quede pero ella ha insistido en que no quiere dejar a su padre solo. Así que la lleve a casa y aquí estoy en mi habitación pensando otra vez en el beso de Alex y el porque no me la puedo sacar de la cabeza.
Solo digo vamos, es Alex. Ya habíamos acaparado todo y listo, es cierto que aun no dejo de pensar en ese beso, pero vamos como puedo olvidar un beso tan intenso como ese.
Escuchenme señores ya parezco todo un marica con todo este pensamiento. Se supone que soy el hombre ¿no?
Entonces ¿porque me siento como si me han roto el corazón y me lo han pisoteado de muy mala manera?
*********
Pero como esta esa gente lindaaaaa. Lo se dirán todos. ¿EN SERIO SE TE OCURRE ACTUALIZAR SIQUIERA?
Déjenme y le explico.
Ha pasado de todo en estos mese en verdad de todo. Se que ha sido mucho tiempo y que de seguro tendrán que iniciarla de nuevo.
No quise hacer uno largo para entrar paso por paso. Aun no tengo los días en que actualizaré pero no se preocupen no desapareceré por 5 meses como lo hice. La cosa es que me he graduado y eso bueno estaba algo bloqueada y todo.
En serio dure tanto tiempo bloqueada que me dije a mi misma que la iba a cancelar. Pero simplemente no pude porque me gusta terminar lo que empiezo. Por otro lado me he quedado sin celular y realmente se me hace más fácil escribir mientras estoy fuera de casa, realmente me inspiro.
Luego conseguí trabajo y he comprado un celular siiiiiii. Así que he decidido actualizar hoy. He acabado de llegar del trabajo y me he sentido inspirada. No quiero hacer la notita larga, aunque ya llevo un buen pedazo.
Pero quería ofrecerle disculpas a todos los que leen mi novela. Lo aprecio bastante muchísimo
De verdad 💖
Bueno ya ahora si me voy tengo que dormir, y ya empezare a escribir el próximo CAP para subirlo la semana que viene o antes quien sabe. Vaiiiiiiii👋💞 Un beso grande💋💘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Amigos Se Enamoran.
Novela JuvenilSipnosis Alexandra Johnson es una chica extrovertida amable y un poco agresiva a la vez adora a todos su amigos y no le gusta las injusticias todo cambia cuando de un momento a otro se hace inesperada amiga del chico más guapo del internado y su vid...