El llanto doloroso

25 3 1
                                    

Pov. Sakura

Sarada estaba de viaje, así pasare mas tiempo con sasuke-kun mi adorado esposo, esos días que estaré con él serán realmente felices o eso creia.

Pov. Yo

Eran las 12:00 pm y en la residencia Uchiha los gritos eran cada vez mas fuerte y nunca paraban.

- sasuke-kun encerio te vas a otra misión!!!!!- gritaba una pelirosa bastante enojada por la reciente noticia que le daba su esposo.

- sakura, kakashi me pidió que la hiciera- dijo un azabache con calma

- pero pudo haber puesto otro ninja, si la misión no es tan difícil!!! Mas encima yo quería pasar este tiempo contigo!!!

- sakura te estas comportando como una niña caprichosa- dijo sasuke con un tono de frialdad.

- pero esta no es la única vez que pasa, ve y dile a kakashi-sensei que no iras!!!

- sakura no puedo hacer eso, también no soy tu esclavo para seguir tus ordenes, soy un ser humano y tengo libertad!!!!- dijo él azabache levantando la voz ya que estaba cansado de los gritos de su mujer.

- pero soy tu esposa y mi opinión cuenta!!!

- basta sakura!!! Si hubiera sabido que te comportarías así no me hubiera casado contigo!!!!

Derrepente una cachetada de la pelirrosa llego a la mejilla del azabache, pero él azabache estaba tan enojado que no medio la consecuencia de sus actos y le devolvió la cachetada haciendo que la cara de la pelirrosa quedara volteada.

-s-sakura.. - dijo sasuke dándose cuenta de lo que había hecho.

Sakura se puso la mano en su mejilla golpeada y se giro quedado al frente de sasuke, esta tenia lágrimas en los ojos y estaba su mejilla roja y un poco morada, la mirada de sasuke era arrepentida iba a pedirle disculpas,pero no lo logro ya que sakura corrió y salio de la casa hacia las calles de konoha y dejando a un azabache arrepentido y muy preocupado ¿que iba a hacer?

Este fue él primer capitulo espero que le haya gustado y no olviden comentar y dejar sus estrellitas, bye!!

Las Disculpas De Un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora