La conversación esperada

23 2 0
                                    

Pov. Sasuke

Ya han pasado 3 días y no he encontrado a Sakura, e visitado a todas las personas que conocemos excepto al dobe pero si Sakura esta allá me lo hubiera dicho, creo que iré, di la vuelta y camine hasta la casa del doble, cuando llegue toque la puerta.

Pov.Yo

Hola.. Sasuke-kun!!!!- dijo una hinata que al abrir la puerta se mando una inmensa sorpresa.

Hola Hinata quiero saber ¿Sakura esta aquí?- dijo Sasuke

Que pasa Hinata, porque g-gri-itas.. - dijo Sakura que iba pasando con un vaso de agua, que al momento de ver a Sasuke, él pobre vaso no duro nada en caerse al piso y quedar hecho polvo XD( pobre señor vaso)

Sakura!!!!, tenemos que hablar- dijo Sasuke entrando a la casa.

Tu y yo no tenemos nada que hablar- dijo Sakura con un poco de enojo, pero hay que aceptar que ella seguía amando a Sasuke.

Sakura-chan creo que es mejor que hablen- dijo hinata- yo me voy nos vemos luego..

Y antes de que Sakura reclame, Hinata ya había salido de la casa.
Sasuke y Sakura pasaron a la sala de estar para hablar mas cómodos.

Pov. Sakura

Cuando llegamos a la sala de estar me senté en un sillón abrazando mis piernas, mientras que Sasuke-kun se sentaba en otro y me miraba fijamente, yo había notado unas ojeras en sus ojos, seguro no durmió bien y se veía mas delgado. El me había visto por mucho tiempo como si me hubiera estado inspeccionando y se detuvo en mi mejilla, él moretón estaba casi desapareciendo, suspiro y comenzó a hablar.

Sakura, quería pedirte perdón se que me e comportado como un pésimo o incluso horroroso esposo, y que todo lo que te dije esa noche te debió doler mucho, pero quiero que sepas que lo que dije esa noche fue un error, yo nunca hubiera deseado una mejor esposa, porque tu eres perfecta, todo tu es perfecta, me encanta como eres , me encanta todo de ti, y no tenerte a mi lado las noches, no sentir tu calor me esta matando, tu me salvaste de la oscuridad y por eso te agradezco, tu y Sarada son lo único que tengo, lo único que le da sentido a mi vida, lo único que me hace feliz, ustedes son la única mancha de color en mi mundo lleno de oscuridad, y sin ustedes yo seria capas de volver a esa oscuridad tan dolorosa y desesperante, por favor perdonadme te lo ruego- dijo Sasuke-kun con la mirada hacia abajo.

Yo estaba que explotaba en lágrimas, ahí fue cuando Sasuke-kun levanto su mirada y la conexión de nuestras mirada hizo que estallará en un llanto que tenia guardado durante mucho tiempo, no me di cuenta cuando Sasuke-kun se paro del sillón y me fue a abrazar yo sólo pude devolverle él abrazo, cuando termino con su única mano me seco las mejillas y se fue acercando a mi rostro seguro me quería besar.

Sasuke-kun no puedo hacerlo- dije apartando mi cara- aun no creo mucho en tus palabras pero si me demuestras con hechos te juro que te creeré, te haré una pregunta ¿ tu quieres una oportunidad?- él solo asintió- aprovechala porque te la daré.

Sakura, gracias por todo, mañana quiero que salgas de la casa de naturo a las 8:00 pm ve bonita, no salgas antes ¿ aceptas?- yo asentí- bien nos vemos- y antes de que fuera a decir algo se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Yo me quede en shock, mientras me tocaba la mejilla en donde me beso, estaba pensando si hice bien en aceptar, pero que estaba diciendo yo todavía lo amaba y mucho, salí de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse y dejar entrar a una Hinata con muchas bolsas, me di cuenta que tenia mi mano en mi mejilla y me sonroje al instante, mientras que Hinata mostraba una hermosa sonrisa un poco divertida, suspire, ( hay sasuke-kun si supieras lo que provocas en mi) pensé y me pare con una sonrisa a ayudar a Hinata, tendría que preparar todo para mañana, seguro sera una noche especial.

Aquí termina espero que les haya gustado y ¿ les gusto este sasuke romántico? Nos vemos no olviden comentar y dejar sus estrellitas, bye!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Disculpas De Un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora