Principio

21.1K 1.5K 349
                                    

Había una vez unos... dos chicos, asi de simple, dos niños que ni se conocían ni hablaban se veían en el colegio al que ambos iban, simpre a la misma clase habían ido y se habían fijado el uno en el otro. Ninguno destacaba por tener muchos amigos, ser el primer niño en tener novia ni nada por el estilo. Lo cierto era que ellos destacaban por otras cosas; uno, un niño pecoso, timido y adorado por cualquier adulto, al que por el color de su pelo algo extraño al ser verde negruzco y por sus pecas le hacían bullying; otro alto y callado, nadie se acercaba a él porque le tenían miedo... se metían con el a sus espaldas porque se creía mejor que el resto... pero qué podía hacer él si el resto de los niños eran patéticos.

En la escuela ambos se sentaban a escasos metros, solo los separaba una persona sentada entre medias de ellos y aun asi ninguno hablaba con el otro, tenían varias cosas en comun ambos era listos, a ambos les gustaba el mismo deporte... etc, etc.

Y la vida parecía que les iba a dejar separados, a estos dos niños que tantas cosas tenían en común... que perfectamente se podían complementar, y... eso parecíam pero no, la vida  no era asi...

Un día Yamaguchi, el pequeño pecoso, estab tranquilo en el parque y aquellos niños que siempre se metían con él aparecieron para... adivinar que hacer, exacto, meterse con el pequeño. Lo tiraron al suelo mientras se metían con sus pecas y con su pelo, "Parece que no te limpías con tantas pecas", decían. "Sucio!", gritaba uno de ellos empujandole al suelo haciendo que Yamaguchi se quejara y mordiera su labio inferior por dentro para aguantarse las lagrimas no quería que lo vieran llorar porque eso era lo que estos matones querían. Se tapó la cabeza con los brazos antes de que empezaran a insultarle por el pelo, pero aun asi no tardaron en hacerlo.

Entonces por alli pasó aquel niño rubio y alto, Tsukishima Kei, y dijo lo que pensaba tanto de los abusones como de del pecoso. "Patetico", habló con un tono y expresión de superioridad que ninguna persona le podía quitar y aun que le hubiera llamado patetico, Yamaguchi no podía pensar mas que ese chico era genial... y el resto es historia, pero... había unos días que quedaron en secreto para ellos dos, esos días en los que no se conocían, esos días en los que el timido niño tuvo que tomar la iniciativa pero no sabía como solo para poder hablar con él hasta el momento en el que pudo decir 'Tsukki' todo lo que quería.

Waste My Time [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora