9◘

7.9K 1K 230
                                    

¡Oh NO! A Yamaguchi Tadashi se le había olvidado coger el almuerzo debía volver a clase pero ¿si volvía se encontraría con Tsukishima? No, seguramente se había ido ya.

Caminaba cauteloso casi con miedo de encontrarse al rubio pero de poco sirvió ya que estornudo haciendo mucho ruido por el pasillo, cuando volvió a clase no estaba así que para nada sirvió todo lo que estaba haciendo. Caminó hacia su mesa dando pequeños saltitos haciendo que su adorable mechón se moviera de forma relajada de un lado a otro hasta que encontró una hoja de cuaderno mal cortado sobre su mesa, de nuevo su cuerpo se tensó tanto que hasta se mechón se lo hizo. 

Miró de un lado a otro y se acercó a aquel papel de puntillas como si se tratara de una bomba. Le dió la vuelta con sumo cuidado mirando que no se tratara de una broma y no, no lo era.

Carta:

Hola Yamaguchi! ¿Que tal?

El pecoso dió paso atrás, no se lo creía, se tenía que tratas de Tsukki. Sonrió y cogió ese papel para guardarlo en su mochila y de paso coger su comida.

 Agarró un papel y un lápiz  para ponerse a escribir con una sonrisa y brillo en los ojos inimaginables. Depositó otra hoja sobre la mesa del rubio y salió de allí dando saltitos.

Waste My Time [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora