10◘

7.7K 1K 117
                                    

Tsukishima Kei sonreía mientras escribía en aquel papel hasta que oyó un estornudo prevenir del pasillo. ¿¡Que iba a hacer?! ¡Le iban a pillar! 

Arrancó el papel sin cuidado y se escondió bajo la mesa del profesor con rapidez, mirando quien venía por un hueco.

Se trataba de... ¡Yamaguchi! Tsukishima sonrió al ver como andaba de forma tan relajada pero mas se fijaba en el mechón de su pelo que parecía expresar todos sus sentimientos. El rubio estaba nervioso como si hubiera hecho una travesura, miraba divertido lo que hacía el contrario... estaba dándole la vuelta a la hoja con tanto cuidado que a Tsukishima le hacía tanta gracia que se tenía que tapar la boca con las manos.

La reacción de Yamaguchi sorprendió al rubio, haciendo querer verle mas feliz aun. Tenía la intención de salir de su escondite pero por alguna razón sus piernas no se movían, solo observaba como el pecoso volvía a escribir algo en otro papel y en cuanto salió miró de que se trataba.

Carta:

Estoy bien, menos porque hay unos chicos que se meten conmigo por mis pecas y por mi pelo... y no puedo hacer nada, pero estoy feliz de haberte escrito.

Tsukishima leyó aquello unas cuantas veces y decidió responder después de haber comido así que salió al patio con el papel en las manos.

Waste My Time [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora