Yamaguchi Tadashi pudo llegar antes de que sonara la campana y antes que el profesor, menudo alivio lo único que le faltaba era llegar tarde para que los niños tuvieran otra escusa para meterse con él...
Inconscientemente su mirada se movió hacia donde estaba sentado Kei solo para asegurarse de que estaba allí y si estaba, y para su sorpresa le estaba mirando, agachó su mirada cuando la del rubio se posó sobre él. Lo cierto era que tenía curiosidad por saber de quien eran esos ojos marrones dorados, eran extraños pero eso no le hacían feo... mas bien lo contrario, ¡al igual que su pelo!
Se sentó en su sitio con aquello que tanto había pensado en la mochila... unas cuantas horas mas y podría dárselo pero imaginar si cinco minutos volvían loco a un niño las horas lo que hacían, a los diez minutos ya quería que la clase acabara de una vez.... pufff.. si al menos no estuvieran separados por esa persona de en medio se lo metería en la mochila o en la cajonera y se quedaría tranquilo pero no... estaban separados.
▬▬▬▬▬▬
Cuando por fin pasaron aquellas horas y llegó la hora del recreo con todos los niños saliendo de clase como si estuviera en llamas solo quedaron unos pocos entre los que estaba Kei. Yamaguchi pensaba que esta era la suya ya solo quedaba decir su nombre y dársela pero... no se atrevía, haber estado tantas horas pensando en eso no era bueno así que cuando se giró para coger su almuerzo de la mochila dejo aquello, si, esa carta que tanto le había costado escribir... Oh! pero tenía las palabras exactas, la mejor carta que cualquier persona podía haber escrito y el era un niño, la dejó sobre la mesa y se escabulló al borde de la puerta para ver su reacción asomando solo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Waste My Time [TsukiYama]
FanfictionTsukishima y Yamaguchi se conocen mejor que cualquier otro par de personas y todos saben como se conocieron pero hay unos días que decidieron guardarselos para ellos, ese será su secreto. [Completado]