Tsukishima Kei se había alegrado de ver alli parado al chico de pecas. ¿Hoy le hablaría? Pues... ¡no! Cuando le había mirado ¿había desviado la mirada? Encima que le había esperado durante cinco minutos... ¡cinco minutos! eso era mucho...
Pasaban las horas y notaba la mirada del muchacho sobre él, ¿que le pasaba? Si tenía algo que decir que lo hiciera, se le notaba inquieto y eso le inquietaba a él. En los cambios de hora ninguno se levantó de su sitio y no era porque no quisieran era porque ese día los profesores venían increíblemente rápido, salía uno y entraba el siguiente. Puff... suspiraba Kei apoyando su cabeza el la palma de su mano.
▬▬▬▬
Por fin la hora del recreo, un poco de descanso ...puff, pensaba rodando los ojos mientras buscaba su almuerzo en su mochila, en cuanto lo cogió con una sonrisa porque le encantaba la comida de su madre. Tsukishima se giró para irse y encontró una... ¿carta? si, una carta sobre su mesa... puso mala cara pensando que sería de una chica y dejó su almuerzo sobre la tabla de madera al lado de la carta. En ese momento la cogió frunciendo el ceño y por el rabillo del ojo vio algo moviéndose en el marco de la puerta asi que levantó su mirada en esa dirección encontrándose con un mechón de pelo de color verde negruzco o ¿negro verdoso? ...Bueno, un mechón de pelo que se movía de un lado a otro como si fuera una ola del mar y unos ojos en los que se fijó vagamente debido a que sus ojos se centraron el esa nariz que estaba recubierta de pecas que se esparcían por las mejillas sonrosadas y luego ya sus ojos se encontraron con los respectivos... unos ojos lagrimosos y... mas puros que cualquier otro.
Y como si de una alarma se tratara cuando Yamaguchi se percató de que Tsukishima le había pillado se tensó hasta aquel mechón de pelo y abrió sus grandes ojos para a continuación salir corriendo escaleras abajo hacia el patio. El niño rubio cogió la carta y corrió hacia la puerta pero lo único que vio era aquel mechón escaparse escaleras abajo mientras se movía airadamente. Sonrió hasta el punto de que comenzó a reír... si que era adorable, pensaba. Se apoyó en el marco de la puerta y abrió la carta esperando ver el contenido y leyó mentalmente lo que ponía en la carta.
Carta:
Hola Tsukki!
Giró aquel papel esperándose encontrar algo mas pero eso era lo único que ponía, rió al ver que no había mas caminó hasta su sitió y agarró su almuerzo para marcharse pero antes guardo la carta la lado de su cuaderno y estuche.
ESTÁS LEYENDO
Waste My Time [TsukiYama]
FanfictionTsukishima y Yamaguchi se conocen mejor que cualquier otro par de personas y todos saben como se conocieron pero hay unos días que decidieron guardarselos para ellos, ese será su secreto. [Completado]