Mi nombre es Donquixote ________ soy una chica espadachína, ahora todos pensarán que soy hija de Doflamingo pero están equivocados Doflamingo es mi tío, eso me hace hija de Rocinante o mas conocido como Corazon, pero oculto mi apellido con uno falso, sería Akane_____ o mas conocida como la "espadachina rayo" tengo una recompensa de 90.000.000 de berries. Ahora mismo me encuentro en Archipiélago Sabaody para dirigirme a el nuevo mundo y aprovechar y conocer a los supernovas y saber a que me estoy enfrentando.Ahora mismo estoy en " El bar estafador de Shakky" por información sobre los supernovas.
_____-Y dime Shakky ahora mismo ¿que supernovas se encuentran en la isla?
Shakky- Ahora mismo hay 9 supernovas
______- Me podrias decir quienes son?.
Shakky- Si ,sin ningún problema. Esta Capone Gag Bege con una Recompensa de 138 millones de berries ,también esta "La Glotona" Jewelry Bonney con una recompensa de 140 millones de berries, "El Mago" Basil Hawkins con una recompensa de 249 millones de berries , "El Ruido de Olas" Scratchmen Apoo con recompensa 198 de millones de berries , Eustass "Capitan Kid" con una recompensa de 315 millones de berries , también esta "Bandera Roja " X-Drake con una recompensa de 222 millones de berries , "El Monje Loco" Urouge con una recompensa de 180 millones de berries , "El Guerrero Asesino " Killer con una recompensa de 162 millones y el ultimo es "El Cirujano de la Muerte"Trafalgar Law (El mas sexy) con una recompensa de 200 millones.
_____-Vaya si hay gente con recompensas altas , tendré que ir con cuidado-
Shakky- Si _____ , pero también hay muchos novatos-
_____-Y también tengo que evitar toparme con Kid si no quiero problemas , Bueno Shakky muchas gracias por la información y has sido de muy buena ayuda.
Shakky-De nada _____-san
Tome mi mochila y mis Katanas y parti a recorrer .
Horas después
estuve recorriendo mucho hasta llegar a Sabaody Park en la zona 40 en esa zona me encontre una parte de la tripulación de de los Muguiwaras que al parecer habían recién llegado porque Shakky no me los menciono que estaban en la isla .Mirando a la parte de la tripulación me distraje y me tope con una chica de pelo verde.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Corazon (Law Y Tú)
ФанфикLa desconocida hija de Donquixote Rocinate o más conocido como Corazon se aventurara en el Nuevo Mundo para cumplir venganza por la muerte de su padre pero en su aventura conocera cierta persona que cambiara su mundo y la ayudara a cumplir su vengan...