Capitulo 2

1K 70 3
                                    

Anteriormente

Estuve un rato caminado hasta llegar a la casa de subastas al parecer hoy tenían algo especial y había mucha gente en eso llegan unos dragones celestiales y entran. Luego de que ellos entrar entre yo y estaba el Capitan Kid y su tripulación además de el estaba Trafalgar Law y su tripulación.

Empece a dirigirme a los asientos y pude captar la atención de ambos piratas y su tripulación.

Kid: Vaya vaya , pero miren que preciosura, como una preciosura puede estar aquí sola e indefensa.-

____- Para que sepas me puedo defender y te podría matar en cualquier momento.Y por favor no me digas preciosura- 

(ohhhhhhhhhhhhhh  in you face Kid ,ya paro:3 )

Kid:-Tsk...-Mirando a otro lado- ohh esa cara me suena...-

Tripulante de Kid-Capitán el es Trafalgar Law de North Bule con una recompensa de 200 millones y ella es Akane _____ también del North Blue con una recompensa de 90 millones.

En eso mientras ellos murmuraban me senté cerca de la tripulación de Trafalgar Law. También no debía distraer por  estos ,porque tenia un objetivo y era conseguir información sobre  mi tío a lo que se muy poco y por la información que tenia se que esta casa de subasta es de el .

Law-Vaya que hace  Akane-ya por estos lados?.

____- Viniendo a ver la especialidad de la casa.

Poco a poco se empieza a llenar de gente ricachona y presumiendo su dinero y con su ropa fina. Esa gente me da asco( ellos tienen la money y yo no tengo ni para un pan )En eso sale el relatador (creo que se le dice así)

Relatador-Lamento haberles echo esperar , ahora daremos comienzo a la subasta como cada mes en esta zona.-

en eso empiezan a subastar gente como si fueran cosas la gente daba grandes cantidades de dinero. En eso entran la tripulación de los muguiwaras pero sin su capitán. Por lo que vi los muguiwaras tenían pensado pujar por algo, pero no pensaba que serian  así poco a  poco la cara de los muguiwaras cambio  se asombraban  como la gente daba esas grandes de dinero por personas.Entre tanto ruido escuche a "La Gata Ladrona"decir que piensan recuperar algo , mientras sigue la subasta llego otro Dragón Celestial y era el que me encontré en el sector 24 ,

Relatador- Y ahora el especial de la casa , señoras y señores (sale algo cubierto con una tela blanca) abran bien los ojos este es aquel que todos intentan capturar pero no lo consiguen solo ven su sombra (encienden una luz).

____-Parece una sirena.

la gente empezó a asombrar por que se veía por la luz y los muguiwaras estaban también un poco nerviosos.En eso quitan la tela y era la chica que me había topado ......EHHHHHHH ¿ERA UNA SIRENA?

Relatado-Directamente desde la isla Gyojin , Keimi  la sirena. Hace ya mucho que no vendemos a una ¡Así que! ¿porque precio  debemos empezar?

 Hace ya mucho que no vendemos a una ¡Así que! ¿porque precio  debemos empezar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gire a ver a los muguiwaras al parecer iba a pujar por ella. Toda la gente ya tenia cartel en mano para pujar.

Relatador-Entonces dejo que comience la subasta a partir de ......-

D.C- 500 millones. Mi oferta es de 500 millones de berries-

El relatador se impacto al igual que los muguiwaras y toda la gente. Menos yo y Trafalgar Law.

Relatador: Por lo que veo , todos se han quedado sin palabra así que preguntare de vuelta...... ¿hay alguien que ofrezca más ?

Todo el mundo estaba en silencio todo menos los muguiwaras que estaban murmurando entre ellos.

Relatador-Si no hay nadie que ofrezca una oferta mas alta , entonces esta decidido .......El tiempo se acabo .....

Kid: Es como una metafora de miserable mundo ; Es una farsa completa , Vayámonos de aquí-(yendo hacia la puerta)

Relatador-Puesto que ya terminara la subasta hoy va a el mejor postor es el Noble Charlos-Sei con 500 millones de berries.

En eso se empieza a escuchar unos gritos a lo lejos como si alguien viene hacia aquí .

Kid- ¿Que es eso?

Relatador-¡¡Vendida!!

Y en eso algo entra por la puerta como un rayo e impacta contra los asientos donde había gente. Que es eso que impacto ?

D.C-Porque tanto ruido?

Entre el Humo empieza a salir Luffy , Zoro , un hombre y un pez?

Luffy-Que diablo estas haciendo , no has tenido un mejor aterrizaje, que es eso?

???-Hice lo mejor que pude ;Ademas es un pez volador y lo sabes.

Zoro-Dios que golpe y ¿porque estamos tan apresurados para ir al Sunny-Go de nuevo?.....donde estamos

Chopper-Zoro estas aquí

Zoro-Ustedes!!!!

En ese momento que logro visualizar a Luffy hiso una sonrisa de costado media  sádica

Kid-No es Muguiwara no Luffy?

Luffy-ohh Keimi (se gira buscándola)Keimi estas allí (bajando las escaleras corriendo )¡¡¡Gracias a dios!!

De repente el Gyojin sale detrás de Luffy y lo intenta detener 

Gyojin-Que estas haciendo?

Luffy-A que te refieres? Keimi esta aquí

Gyojin-Ella esta alli pero sigue llevando el collar explosivo , esa es por la razón por la que no puedes sacarla ahora, ADEMAS esto concierne a los Dragones Celestiales.

Luffy-Porque les debo tener miendo

_____-Hay luffy se nota que no sabes nada de el gobierno. Que inocente

Todavía el gyojin saca sus otros brazos que tenia ocultados con su chaqueta . En eso la gente se empieza a impactar y a insultarlo y lanzarle cosas y suelta a muguiwara y dejándolo seguir su camino hacia donde esta Keimi

Luffy -Estoy aquí para salvarte, Keimi

Relatador - Capturenlo 

Luffy -Bastardos , ¡Keimi no es un producto!.

Relatador- No permitiere que se acerquen a el escenario.

Mientras Luffy seguían su camino a el gyojin seguían insultándolo , de escuchar todos esos insultos me canse y llegue mi limite. 

_____-¡Alto! porque siguen insultando ustedes son los repugnantes aquí no el , el viene a salvar a sus amiga(me pare al lado de el)

???-Porque el es un monstruo(tirando le cosas)

En ese mismo instante el Gyojin cae a el suelo. Le dispararon y fue ese maldito Dragón Celestial.Los muguiwaras se impactaron sobre todo y Luffy , yo me quede inmóvil.

D.C-Le di , le he disparado a un Gyojin


........Chan chan chan 

La Hija de Corazon (Law Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora