De fondo se escuchaba la canción "I Follow Rivers" mientras Luna y aquella bella mujer bailaban; ambas se miraban pero ninguna era capaz de comenzar una conversación, sólo habían miradas coquetas y acercamientos al ritmo de la canción, hasta que Luna por fin se atreve hablar y le pregunta el nombre, ella respondió Kika, la misma pregunta le hizo a Luna. Luego comenzaron a hablar sobre sus vidas Kika andaba de paso por la ciudad la cual frecuentaba seguido, Luna le contó que ella era de un pequeño pueblo de una zona extrema del sur, y que se encontraba estudiando en aquella ciudad, además le mencionó que vivía sola y que se encontraba en segundo año de educación especial, Kika por el contrario no estudiaba ni trabaja, ella estaba encargada de administrar las cuentas del negocio de su madre, y de igual forma de los negocios de su padre ambos reconocidos empresarios de marcas de alimentos.
Ambas se contraban bailando, Kika tenía un pequeño frasco en su mano que inhalaba en reiteradas oportunidades, Luna desconocía ese tipo de drogas pero en ese momento nada importaba, estaba feliz con el solo hecho de estar con ella ahí, en ese preciso momento. Kika de forma repentina se acerca, acaricia la cara de Luna y comienza a besarla lentamente, Luna algo sorprendida responde aquel beso, la toma de la cintura y comienza a acariciarla. Kika le susurra al oído que se vaya con ella esa noche y que podía enseñarle muchas cosas. Ya que logró divisar que Luna era una joven inexperta que recién estaba conociendo los vicios y experiencia que te entregan las grandes ciudades; Luna solo rió y siguió bailando sin darle una respuesta a aquella propuesta, en ese mismo instante Kika le pregunta la edad a Luna, ella respondió que tenía 20 años, Kika no disimulo su asombro y se alejó de forma inmediata, y le respondió yo tengo 26 años, y tú sólo eres una niña, Luna se encontraba descolacada por la reacción que tuvo Kika, y le explicó que hace mucho tiempo dejó de ser una niña, en el momento que decidió dejar a su familia que se encuentra a más de 20 hrs de viaje, todo por el hecho de poder estudiar alejándose de sus costumbres y cultura. Kika la miro y nuevamente comenzó a besarla estaba vez hubo mucha más pasión que en el primer beso, existió una sincronía que ellas creían única donde sus lenguas y labios se tocaban y rozaban a la perfección... Luego las luces de aquella discoteca comenzaron a encenderse, ambas pudieron verse al rostro y a los ojos de forma clara, las dos se encontraban algo avergonzada por la situación y se dirigieron a la salida, Luna le pidió el número de teléfono a Kika, pero esta se encontraba algo indiferente luego de terminada la fiesta, titubeo al momento de darle el contacto pero finalmente lo hizo. Luna acompañó a Kika hasta su Jeep ambas se despidieron con un beso, luego de que Kika partiera en su auto junto a más amigos, Luna se fue a reencontrar con su amigo para volver juntos en locomoción a su humilde pensión...
ESTÁS LEYENDO
Llévate Todo De Mí
RomanceAquí podrás leer una historia real de dos jóvenes mujeres, viviendo de la más loca y linda experiencia del amor. Pero la edad y la diferencia de clases será uno de los mayores obstáculos para poder concretar ésta relación...