cierta conexión.

10 0 0
                                    

    Luna despertó y al abrir los ojos Kika la observaba con una sonrisa cálida, rápidamente acarició su mejilla con una ternura que nunca antes había expresado hacía Luna, ambas reemplazaron las palabras por miradas y sonrisas, era como sise encontraran hablando y se respondían mentalmente expresado a través de los gestos que realizaban en ese preciso momento. Luna sentía cierta felicidad al lograr tener aquella conexión con Kika en la cama, se sintió como una segunda primera vez; Sintió cosas que jamás nadie le había provocado antes, pero de igual forma sentía cierto temor, ya que se estaba entregando por completo deforma casi involuntaria, a una mujer que tenía mucha más experiencia en el amor, y era ella quien tenía el control de las situaciones, sumado a la indiferencia y a la frialdad que caracterizaba a Kika. Pero esa mañana algo era diferente, algo había cambiado en ambas y no precisamente para mal, Luna y Kika se encontraban más conectadas que nunca, ambas se dirigieron a la ducha nuevamente comenzaron acariciarse mientras se enjabonaban la una a la otra, Luna comenzó a besar el cuello de Kika mientras escurría el agua por su cabellera, recorriendo sus pechos pasando por su entrepiernas, hasta llegar a sus hermosos y largos dedos de sus píes; Kika gemía mientras Luna la besaba en el cuello, poco a poco Luna empezó a bajar de forma delicada y a la vez envuelta por la calentura, se detuvo en los pechos de Kika los cuales acarició en una primera instancia para luego comenzar en dirección circular a acariciar el pezón con la lengua, Kika se encontraba muy excitada quien procedió a jalar el pelo de Luna cada vez que se sentía caliente, a su vez con la palma de sus mano presionaba la cabeza de Luna contra su pecho para que esta siguiera realizando aquellos movimientos repetitivos que tanto la excitaban, Luna mordió delicadamente el pezón de Kika ésta en un acto impulsivo gimió y grito " ay sigue , no te detengas" , Luna se encontraba igual de excitada que Kika lo cual se notaba en lo mojada que estaba, y no precisamente por el agua de la ducha; Luna ahora comenzó a acariciar los pechos de Kika con sus manos, mientras bajaba hasta su entrepiernas por medio de besos en todo su abdomen, Luna al levantar la vista pudo ver la cara de Kika quien se encontraba con los ojos cerrados, el ceño fruncido, y a su vez mordía su labio inferior como muestra de la calentura que sentía en ese momento, Luna se arrodilló y comenzó a besar la ingle de Kika a quien cada vez se le aceleraba más la respiración, luego con suavidad los dedos de Luna acariciaron el clítoris de Kika, nuevamente en una dirección circular acompañado de los labios y lengua que se encontraban en el húmedo sexo de Kika; Luna realizó estos movimientos de forma lenta y delicada lo cual iba aumentando de forma progresiva, de acuerdo a la presión que ejercía Kika a la cabeza de Luna contra su sexo , los labios de Luna se encontraban húmedos era evidente que ambas se encontraban sumamente excitadas, de pronto Kika gemía muy rápidamente lo cual culminó con un grito fuerte y largo, luego vino una sonrisa de satisfacción ; Luna permaneció unos segundos de rodilla junto a una sonrisa victoriosa nuevamente habían logrado compenetrarse de tal forma que era capaces de crear su propia atmósfera y mundo, apartada de la realidad...    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llévate Todo De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora