Una llamada despertó a Luna, quien se encontraba pasando la resaca de la noche anterior; mira el celular y decía "kika llamando", pensó que se lo estaba imaginando así que nuevamente volvió a releer la llamada entrante del celular, se sentó rápidamente en la cama, tomo un poco de agua del vaso que estaba junto a su velador, y se decidió a contestar, sí era ella la hermosa joven que había conocido hace una semana atrás, andaba de paso por la ciudad y quería verla en ese instante. Luna estaba perpleja y sorprendida ya que kika jamás respondió los mensajes que ésta le dejo, pensó que ella simplemente había sido una aventura en la vida de kika, ya que desde aquel momento habían pérdido contacto. Luna sale exaltada de su pieza se dirige al cuarto de su amigo de fiesta, quien vivía junto a ella en la pensión ambos estaban sorprendidos, él la hace reaccionar y le sugiere que se duche, se arregle y parte de inmediato al encuentro. Luna corre en busca de sus cosas para poder darse un baño, el cual se prolongó por 30 minutos, mientras el agua recorría cada parte del cuerpo de Luna ésta planeaba como iba a vestirse, qué le diría al verla, cual sería el primer tema de conversación, se preguntaba si otra vez se besarían o quizás podrían tener sexo,pero para ninguna de estas cosas se sentía preparada...
Mientras Luna se maquilla, nuevamente comienza a sonar el celular, era nuevamente ella quien ya se encontraba en el punto de encuentro, Luna rápidamente salió de la casa, camino hasta el centro comercial que quedaba a 5 cuadras de su pensión, trataba de caminar despacio ya que no quería que se le corriera el maquillaje producto de la traspiración nerviosa, sumado al calor propio de la estación. Nuevamente llama Kika algo molesta por el retraso de Luna, "buscame afuera de Zara", Luna ya estaba en el centro comercial, se dirigía a aquella tienda que sólo conocía por el nombre, se acerca algo tímida, titubeando en ese instante sólo quería devolverse a su casa y apagar el teléfono, los nervios eran incontrolables, pero se armo de valor y siguió caminando, ahí se encontraba ella parada aún más hermosa que la última vez que la vio... Broto una sonrisa espontánea de parte de ambas, Luna se acerca y le da un beso en la mejilla junto un abrazo afectuoso, se encontraba realmente feliz por volver a sentir su cuerpo junto al suyo, las risas nerviosas no tardaron en aparecer y ambas se dirigieron a un restaurante que Kika visitaba con frecuencia, cuando se sentaron llego el mozo y Kika sin ver la carta pidió el mismo menú de siempre , en cambio Luna sólo se atrevió a responder que ella quería un vaso de agua, Kika miró algo extrañada, se percató del nerviosismo que embargaba a Luna, por lo cual decidió ella comenzar a entablar los temas de conversación, Luna estaba consciente que se estaba comportando con una niña pero no podía controlarlo la poca experiencia y la edad le estaban jugando en contra, ya que cuando Luna se asumió como lesbiana conoció sólo a una mujer quien sería su novia por dos años. Kika habla y habla de sus experiencias amorosas anteriores, Luna sólo se limitaba a mirarla, mientras fingía escuchar con atención pensaba que jamás había conocido a alguien con una mirada tan hermosa, pero hasta el momento la atracción era meramente física, porque conforme avanzaba la conversación ambas se daban cuenta de lo diferente que eran, desde la etapa que estaban viviendo, hasta la forma de vivir, lo cual se reflejaba en los pocos temas en común que tenían. Luna desde el primer instante sintió que no estaba a la altura de aquella linda joven...
Ambas se pararon, miraron hacia afuera y ya había oscurecido, a Luna se le vino una loca idea a la cabeza y sin pensar le dijo a Kika que se quedará con ella esa noche, Kika algo sorprendida con la pregunta, lo cual se reflejo en los enormes ojos que abrió y la sonrisa nerviosa que dio al instante, Kika le preguntó a Luna si estaba segura y ella asintió con la cabeza, ambas rieron y se dirigieron a la pensión donde vivía Luna, lo cual le avergonzaba un poco ya que vivía en una humilde pieza, junto a más universitarios, aquí vivo dijo Luna entraron y se dirigieron a la pieza de Luna, ambas se encontraban ahí sin hablar había una atmósfera incomoda, Luna no sabía si acercarse o besarla, o simplemente limitarse hablarle, así que decidió encender la tv sintonizar una película; ambas se encontraban acostada viendo la película, Kika se reía y se sorprendía con las escenas que estaba viendo, en cambio Luna no paraba de cuestionarse que lo había hecho todo mal, y que aquel sueño de una noche no volvería a repetirse. Kika se levanta de la cama de forma inesperada y se abalanzó hacia Luna, comenzó a besarla Luna respondió el beso, y comenzaron a tocarse de tal forma que quedaba en evidencia que era lo que ambas querían desde que llegaron al dormitorio, Luna puso sus manos en los pechos de Kika esta se encontraba excitada, y de igual forma comienza a tocar a Luna, al mismo tiempo tal acción era acompañada de fogosos besos, Luna sintió la mano de Kika entre sus entre piernas y la saco de encima en un acto reflejo, Kika estaba realmente desconcertada con la situación no entendía el por qué, Luna tampoco podía explicarlos los nerviosa, la verguenza, sentía que esta vez no era igual a las otras donde llevaba mujeres a su cama y tenían sexo, quería que fuese diferente pero esa no fue la mejor forma de demostrarlo, Kika molesta vuelve a acostarse le da la espalda a Luna, y así término la noche, ninguna de las dos fue capaz de pronunciar una palabra...
ESTÁS LEYENDO
Llévate Todo De Mí
RomanceAquí podrás leer una historia real de dos jóvenes mujeres, viviendo de la más loca y linda experiencia del amor. Pero la edad y la diferencia de clases será uno de los mayores obstáculos para poder concretar ésta relación...