Narra Dipper gleeful:
Era un dia como cualquer otro, me levante y tome mi desayuno junto con mi hermana.
-¿y como va todo, querido? -me pregunto ella, a lo cual rode los ojos y deje mi taza de te en la mesa para mirarla.
-¿que quieres ahora adorada hermana? -respondi con otra pregunta, claro que lo hacia con sarcasmo.
-voy a salir con pacifica -aviso, no me sorprendio aquello, mabel era lesbiana, asi que comenzo hace poco con la chica rubia.
-claro, ojala las choquen -dije y volvi a tomar con mi mano derecha la taza de te dandole un sorbo.
Ella no se despidio, solo salio, yo por mi parte al terminar mi te deje la taza alli y me fui al sofa a leer mi diario de seis dedos.
Segui leyendo y encontre alli un triangulo junto con varias palabras, al parecer de invocacion; aquella figura se llamaba "Will Cipher", busque algunas velas y las coloque en un circulo, me gane en medio y comenze a decir aquellas palabras para que el demonio apareciera.
Despues de aquello una luz cegadora se presento, junto a el el azulito, sonrei victorioso.
-¿que se le ofrece? -sonrio leve.
-primero, ¿esa es tu unica forma? -pregunte y el nego.-entonces quiero ver tu forma humana, claro, si es que puedes -le desafie, el me miro mal y denuevo aquella claridad fuerte; alli aparecio un chico de 17-18 años, llevaba un pequeño sombrero y un traje elegante azul con negro.
-esta es mi forma hu'humana-dijo y yo le puse unas cadenas celestes que tenia guardadas hace ya tiempo, aquellas cadenas servian para que el chico no escapara, asi que se las coloque en las muñecas.
-ahora eres mi exclavo -le avise mientras tiraba las cadenas hacia mi.
-n'no....y'yo necesito irme -dijo mientras hacia un esfuerzo en vano por sacarse las cadenas.
---------------------------------
Primer fanfic yaoi que hago, espero que les guste ♡
Adios mandarinas ♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿quién Diría Que Me Enamoraría?
RomanceEsta es una historia de WILLDIPP, si no te gusta, no la leas. Will:un amable demonio que esta apresado por los GLEEFULs Dipper:un joven atraido por la magia, invoco a Will, el cual, tomo por exclavo. Pero los dos se gustaron desde el primer momento...