Al entrar en su habitación, el cerró la puerta con pestillo, para evitar que salgamos de allí. «tengo miedo.»«¿me va a violar?»«¿perderé mi virginidad?» esos eran mis pensamientos en esos momentos.
-quítate esa ropa-ordenó el amo. Yo tuve que obedecer y me saqué mi ropa con mi rostro completamente rojo.
-¿qué m-me hará? -le pregunté tímido. El me miró con ojos de lujuria y se acercó lentamente hacia mi, para finalmente, acorralarme en la pared.
-silencio -susurró en mi oido y comenzó a lamer mi cuello. Se me escaparon un par de jadeos y suspiros. El cuello era una de mis partes sencibles, solo esperemos que no acaricie mi cabello.
Dejó de lamer y me plantó un "tierno" beso en mis labios, el cual no correspondí. Pude ver como frunció el seño y se apegó más a mi.
Hizo aparecer un par de cadenas azules, las cuales puso en mis muñecas.
-miren que tenemos aquí -cuando me di cuenta, estaba mirando mi miembro, se encontraba erecto, al igual que el del.
Volvió a besarme y comenzó a acarciarme el cabello, a lo que yo empezé a temblar fuertemente y se me escapó un jadeo.
-asi que es tu cabello....-sonrió victorioso y siguió acariciandolo, sin importar que yo estaba totalmente excitado.
Me tomó al estilo princesa y me tiró sin cuidado alguno a la cama.
Se quitó la camisa, dejandome una vista de su trabajado abdomen.
-¿te gusta?-preguntó y yo inconscientemente asentí con la cabeza. El sonrió y se sacó los pantalones, junto con los zapatos y calcetines.
-te-tengo mi-miedo -susurré tartamudeando cada palabra.
-pronto no lo tendrás -comenzó a simular embestidas, pude sentir su miembro chocando levemente en mi entrada. Quería más, pero tenía que ocultarlo, lo que me era difícil, ya que de mi boca salían algunos jadeos, mientras el soltaba leves gruñidos en mi oreja.
-hágalo y-ya -le ordené con voz temblorosa, el me hizo caso y se sacó los boxers, para luego sacar los mios.
Mi respiración era cada vez más agitada.
Me mostró 3 dedos, yo lo miré con curiosidad, no sabía que hacer, hasta que escuché un:"lamelos" de su parte, y Comenzé a lamerlos, podía sentir como el se excitaba un poco más al verme lamerlos.
Retiró los dedos-completamente ensalibados-de mi boca y metió uno en mi entrada. Yo solté un agudo gemido y el, por su parte, comenzó a meterlos y sacarlos, como si me estuviera embistiendo.
- a-ahg....m-me du-due...ah -no terminé de hablar, porque el metió otro dedo y siguió con lo suyo. Dolía bastante.
-si no lo hago, te dolerá más cuando meta a Dipper jr.-y metió el tercero, ya no dolía tanto, solo quería sentir más de eso.
Después sacó los dedos y metió su miembro en mí bruscamente. Gemí fuermente al sentir eso, el me ignoró y comenzó a embestirme lentamente, pero sin querer toco mi punto "G" y mis gemidos se hicieron más fuertes y sonoros, quería más.
-más fu-fuerte po-porfavor -le pedí y el comenzó a embestirme más fuerte. Me aferré de su espalda, el aún seguía tocando mi punto "G".
La habitación estaba llena de gemidos y jadeos por parte de nosotros dos.
Al poco tiempo me corrí sobre nuestros abdomenes, y el dentro mío.
Se acostó al lado de mí y nos tapó con una cobija, para luego, caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¿quién Diría Que Me Enamoraría?
RomanceEsta es una historia de WILLDIPP, si no te gusta, no la leas. Will:un amable demonio que esta apresado por los GLEEFULs Dipper:un joven atraido por la magia, invoco a Will, el cual, tomo por exclavo. Pero los dos se gustaron desde el primer momento...