Han pasado algunas semanas desde que el demonio es nuestro sirviente.
-¡William! -llame al triangulo, claro que aun seguia en su forma humana; enseguida se presento con migo.
-¿q'que se l'le ofrece dipper? -pregunto tartamudeando, un momento...¡¿me llamo Dipper?!. Agarre un cojin que estaba cerca mio y le pegue, se que no le dolio mucho, asi que con mi pierna izquiera lo patiee en el estomago, el se quejo varias veces, yo no le hice caso a sus quejidos y volvi a golpearlo en la misma zona anterior.
-no me vuelvas a llamar "Dipper", dime "amo" o si no te irá mal la próxima vez -le avisé y me fui a mi habitación como todo el divo(?) Que soy.
Narra william:
Mierda, la paliza que me había dado dip....el amo, me había dolido bastante, aún no me recupero por completo.
[...]
Ví al amo salir de su habitación, me miró de reojo y luego salió de la mansión dando un portazo; asi que ahora me quedo con la ama mabel. Dí un leve suspiro para continuar con mis que haceres hasta que llegó la castaña.
-hola, Will -me saludó con una voz bastante seductora, pasé saliva e intenté contestarle.
-h.hola..ama -seguí limpiando e intentando ignorarla, pero ella me tiró al sofá y se acostó encima mío, haciendo que nuestros rostros estén más cerca de lo normal.
-ssh...estamos solos -susurró en mi oído para luego comenzar a sacarme la camisa, intenté zafarme pero me era casi imposible, no quería dañarla.
-a.ama porfavor s.suelteme -le rogué, a lo que ella respondió moviendo la cabeza en forma de "no".
-silencio, Will -dijo y comenzó a bajar la mano hacia mi pantalon, ella lo hubiera arrancado en ese mismo instante, si no fuera porque llegó su hermano.
-¡¿QUE CREES QUE HACES, ZORRA?! -le gritó, al parecer había bebido alcohol.
-¡ESTÚPIDO, MI SEXO, IDIOTA -le volvió a gritar, dipper parecía enfurecido, el se acercó a nosotros y me sacó a mabel de encima.
-SILENCIO -ordenó empujando a la castaña al piso, está se quejo, pero el amo ni se preocupó por ella-
-will, ¿estás bién? -preguntó y yo acentí con la cabeza como estúpido. Se dió la vuelta para retirarse, pero antes de hacerlo depósito un tierno beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
¿quién Diría Que Me Enamoraría?
RomanceEsta es una historia de WILLDIPP, si no te gusta, no la leas. Will:un amable demonio que esta apresado por los GLEEFULs Dipper:un joven atraido por la magia, invoco a Will, el cual, tomo por exclavo. Pero los dos se gustaron desde el primer momento...