Me desperté más tarde que de costumbre, asi que fuí a la cocina corriendo para hacerle el desayuno a los amos, pero cuando Gleeful me vió, se largo a reir, al igual que la ama.
No les tomé atención y comenzé a cocinar mientras tarareaba una canción, así ignoraría más facilmente las molestas risas de los gemelos.
Les sirvió el desayuno a cada uno. Sus manos estaban temblando como nunca antes, ya que las carcajadas por cesaban.
-hermoso Boxer, Will- se burló la ama. Ahora que recuerdo, jamás me vestí.
Comenzé a llorar por la vergüenza y fuí a mi "habitación "para vestirme.«soy un inútil, un estúpido, ¿cómo se te olvida vestirte?»pensé mientras me colocaba pantalones, zapatillas, un suéter azul y me iba a limpiar el comedor.
-te veías sexy -habló el castaño haciendome sonrojar.
Te veías sexy.
Veías sexy.
SEXY.Esas palabras se repetían sin cesar en mi cabeza, ¿acaso le parezco sexy?.
[...]
Terminé de limpiar toda la mansión y Gleeful no paraba de acosarme y de vez en cuando se mordía la parte inferior del labio, eso ocurría cada vez que me agachaba para recoger algo.
- a-amo...te-terminé -le avisé y el me tomó bruscamente del brazo, y me tiró al piso.
-pero ahora vas a comenzar a hacer otra cosa -me tensé al instante y Comenzé a sollozar, de los nervios y del miedo que sentía en ese momento, no sabía lo que haría con migo. Además estábamos solos, la ama había salido con la señorita Pacífica.
- ¿qué co-comenzaré a ha-hacer? -pregunté entre sollozos, el suspiró leve, al parecer estaba enojado.
Volvió a tomarme del brazo y me levantó de allí sin cuidado alguno llevándome a su habitación.
----------------------------------
En minutos subo el otro.
Y Si, va a haber lemmon. Se darán cuenta de que escribo peor.
ESTÁS LEYENDO
¿quién Diría Que Me Enamoraría?
RomanceEsta es una historia de WILLDIPP, si no te gusta, no la leas. Will:un amable demonio que esta apresado por los GLEEFULs Dipper:un joven atraido por la magia, invoco a Will, el cual, tomo por exclavo. Pero los dos se gustaron desde el primer momento...