Mis piernas tiemblan pero reúno la fuerza para caminar mas rápido, llego con el guardia y pido indicaciones de como llegar a la habitación 230, el me pide una identificación y revisa mi bolso para después dejarme pasar a un laberinto de pasillos. La desesperación es mucha y trato de encontrar la habitación correcta mientras me pierdo entre las paredes blancas del hospital.
Estaba en un café con mis amigas cuando recibí la llamada, sin dudarlo salí del lugar y me dirigí lo mas rápido al hospital.
"Habitación 230" es lo que la puesta tenia plasmada.
Vacilé un poco y tuve una pelea interna entre entrar o no, al final me decidí en llamar a la puerta, tal vez una enfermera me abriría y me dijera que era una equivacion y a quien yo buscaba no estaba en el hospital. Di dos golpes suaves a la puerta y espere... 1... 2... 3.. 4.. Segundos y no paso nada, di otros dos golpes pero ahora un poco mas fuertes y espere de nuevo.... 1... 2... 3... 4... 5 segundos y nadie respondía, tome el valor suficiente y la abrí por mi misma. Lo primero que vi fue a Luke en una cama inconsciente y con varios cables conectados a el, en su boca tenia un tubo que le transportaba oxígeno, su pecho estaba vendado y unas manchas rojas estaban esparcidas, su pierna izquierda tenia un sello al igual que su brazo derecho, toda la escena era horrible. Me acerqué a el y las lágrimas no pudieron contenerse, verlo así me rompía de muchas formas.
-¿quien te hizo esto?- pregunto al aire porque ahora el aire es el único que puede escucharme.
Cerca de la cama hay una mesa con flores, pero estas no son flores normales, estas flores son negras y eso me aterra aun mas, solo hay una persona que da esas flores, solo hay una persona que le pudo hacer esto a Like, solo hay una persona que puede ponerme nerviosa y hacerme rogar al cielo por mi vida, esa persona era Titan....
❌❌❌❌
Edite la historia bc decía que esto estaba escrito en otra historia pero les juro es 100% original mia
ESTÁS LEYENDO
Vapor (Luke Hemmings)
FanfictionEl tiempo pasa tan rápido que apenas puedo recordar la primera vez que nos vimos. Este ultimo año ha sido el mejor de mi vida pero también el peor. Luke Hemmings eres mi peor pesadilla pero el mejor sueño que pueda tener. Aun recuerdo esas palabra...