Tengo un plan

5 0 2
                                    

《Actual》
Hace una semana Luke salio del hospital, todos estuvieron con el menos yo, o al menos el pensó así pues yo estaba escondida en un lugar cerca viendo como el salia de esta habitacion. Ahora el se encuentra en casa, son las 3 de la madrugada y tengo planeado algo para verlo sin que Titan lo sepa.

Las calles están solas y silenciosas, la capucha negra que tengo puesta hace que pase desapercibida y eso me agrada. Llego a la casa de Luke y empiezo a escalar el gran árbol que tiene frente a su casa hasta llegar a la ventana de su habitación, me perfilo para saltar y cuando lo hago me sostengo de la ventana y trato de abrirla. Muchas veces hice esto, así que es algo fácil para mi y ya no tengo miedo a caer. Cuando consigo abrir la ventana entro por esta y me encuentro a Luke en su cama descansando. Aun tiene su pierna y brazo sellados pero se ve mejor que antes.

-psss- trato de despertar a Luke con unos suaves toques en su hombro.

-Luke- lo llamo y el se mueve un poco pero sigue dormido.

Tengo poco tiempo y quiero explicarle muchas cosas. A la mierda todo. Posicionó mis dos manos en el brazo que no tiene sellado Luke y lo empiezo a mover lejos de la cama pero cuando esta apunto de caer de esta el despierta y me aparta de el.

-¿que quieres Elizabeth?- Luke pronuncia mientras se restriega los ojos.

Auch eso duele, duele que me llame asi y que no sepa quien soy. Pero duele mas que el espere a otra y no a mi.

-soy Alice- digo tratando de esconder lo herida que me encuentro ahora.

-oh- es lo único que Luke dice y después un silencio llena la habitacion.

-¿como estas? - trato de romper esa tensión que hay entre los dos pero no resulta bien.

-¿en realidad quieres saber? Digo ha pasado una semana desde que salí del hospital y tu no estabas ahí, ahora estas en mi habitacion en la madrugada ¿acaso te avergüenza que este asi?- Luke se señala a el mismo refiriéndose a sus heridas.

-no me avergüenza que estés asi, pasaron cosas Luke- trato de darle una explicación a esto pero Luke solo pone sus ojos en blanco y suspira.

-okey, no importa, nos vemos mañana- Luke se posiciona en su cama listo para dormir de nuevo pero yo tomo su hombro y lo muevo bruscamente para evitarlo.

-no puedo verte mas Luke- la tristeza invade mi cuerpo y unas lágrimas se preparan para salir, trato de sonar normal pero soy un fracaso.

-¿por qué?- los ojos de Luke se abren completamente y su cara tiene un aspecto de asombro y preocupación.

-perdón, si tengo suerte y todo sale bien podre verte, pero mientras eso pasa tendremos que separarnos- las lágrimas empiezan a salir y bajo la mirada para que Luke no pueda verme.

-¿que pasa?- la voz de Luke suena triste y tiembla un poco al hablar.

-no puedo decirte- camino hacia la ventana y salgo por esta dejando a Luke con unas cuantas lágrimas rogándome que me quede, salto al árbol y cuando toco el suelo con mis pies empiezo a caminar lo mas rapido que puedo.

Lo siento Luke, odio hacerte eso pero cariño tengo un plan para derrotar a Titan y poder estar juntos pero mientras pasa eso te deseo la mejor suerte y rogare al cielo que no encuentres a alguien mas que te haga feliz ruego por ser la única en tu corazón. Buenas noches Luke te amo.

❌❌❌❌
Hola, perdón por tardar mucho :( espero les guste y si encuentran algún error no duden en avisarme ;)

Vapor (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora