El cine

13 0 0
                                    

Ya hace una semana paso el encuentro con el rubio y su amigo, cuando ellos se fueron Tania salio del baño y tuve que explicarle todo lo que paso en su ausencia, ella me contó sobre ellos, se hacen llamar The Black rose y todos en la ciudad les tienen miedo. Cuando una persona se mete con ellos, le hacen la vida imposible hasta que la persona tenga que huir y vivir lejos de esta ciudad. Yo solo pienso que son los típicos muchachos que se quieren sentir malos y piensan que todos le tienen miedo.

Justo ahora me preparo para ir al cine con Brenda y Zayra. A ellas las conocí en el trabajo, cuando recién entre no sabia como ser mesera y tenia miedo a todo, ellas me ayudaron desde el primer día y aunque ya no trabajo en el mismo lugar que ellas seguimos contactandonos y saliendo juntas.

Bajo las escaleras y me miro por ultima vez en el espejo que esta colgado en la pared cerca de la puerta principal. El vestido rojo que decidí ponerme se me ve muy bien pero no parece formal, todo lo contrario, es corto y la tela es delgada. Mi cabello me lo agarre en una cola y puse un listón blanco con puntos negros en ella. Después de ver que todo esta en su lugar abro la puerta principal y me encuentro con una rosa negra en el suelo. Buen intento Tania, pero eso no me va a asustar.

Saco mi celular del pequeño bolso negro que cuelga de mi hombro y le envió un mensaje a Tania.

Yo:
"Que graciosa Tania, gracias por la rosa;)"

Después pongo la rosa dentro de la casa en un florero que esta cerca y cierro la puerta. Mi celular bibra y abro el mensaje de Tania.

Tania:
"Estoy en otra ciudad ¿recuerdas? "

Eso es cierto, Tania salio de vacaciones con su familia hace unos dias. Entonces ¿quien dejo la rosa? Seria muy ridículo que el chico rubio investigue mi dirección para dejarme una simple rosa, yo haría cosas mejores, como lanzar papel higienico por toda la casa o simplemente quemarla.

~~~~

Cuando llego al cine me encuentro con mis amigas esperándome. Entramos juntas y nos formamos en la fila para comprar los boletos mientras decidimos cual película ver.

-una romantica- sujiere Brenda mientras observa el cartel de "lo mejor de mi"

-mejor una de miedo- dice Zayda y señala el cartel de "el conjuro"

Yo hago una mueca cuando veo el cartel. A mi no me gustan las películas de miedo, siempre que veo una no puedo dormir por toda la noche pensando que alguien entrara a mi casa y hará las mismas cosas que pasan en las películas.

-mejor una de comedia- sujiero y busco entre la cartelera una película de comedia. Cuando porfin encuentro una estoy apunto de decirle a mis amigas pero ellas me miran con miedo y nerviosismo. Abro la boca para preguntar lo que pasa pero una voz en mi oído me interrumpe.

-¿no te gustan las películas de miedo?-su voz es grave y lenta, su aliento choca en mi oído causando escalofríos. Esa voz la había escuchado antes y estoy muy segura de quien es la voz...

❌❌❌❌
Hola, espero les haya gustado, sin hay algún error no duden en avisarme ;)

Vapor (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora