Mari P.o.v
Estabamos a una cuadra de la escuela y yo quise parar a comprar una bebida.
Mari-Chicos vallan adelantandose ire a comprar una bebida,Alya me acompañas?-le pregunte a lo que ella acepto.
En fin,entramos a un pequeño kiosco,Alya se compro una Pepsi y yo una Coca-cola.
Pero la ecena que Alya y yo me destroso.......
En el patio,todos los alumnos rodeabán a Adrien.....quién se estaba besando con.....Chloe. Las lagrimas salíeron de mis ojos,en cuanto Adrien me vió se separo de Chloe,trató de hablarme pero ya era tarde yo salí corriendo y Alya me seguia.
Hija de su p*** madre P.o.v (osea Chloe)
Por que Adrien prefería a esa panadera en lugar de a mí? Yo soy mucho mas linda,rica y popular que ella. Pero ya tengo un plan para separarlos y quedarme con el,asi que fuí donde ese tomate y lo soborne para ayudarme,y el muy estupido acepto.
Adrien P.o.v
Estaba en el patío de la escuela esperando a las chicas,Chloe se me acercó,Nathaniel me empujo por detras y yo termine besando a Chloe,escuche un solloso y cuando me separe de Chloe intente decirle algo pero ella se fué corriendo y Alya trataba de alcanzarla.
Mari P.o.v
Logré perder a Alya y me fuí a mi casa,cerre la puerta,la ventana y me puse en un rincón,abrazando mis piernas y lloré inconsoladamente. Tikki salió de mi bolso y acarosió mi cabello.
Tikki-Tranquila Mari,quisás....halla alguna explicasión.-trató de consolarme y yo le conteste fria.
Mari-No Tikki,se lo que ví,el besó a Chloé,y jugó con migo-.
Llegó la noche y yo seguía en el rincón,llorando,Alya vino a visitarme pero le dije que quería estar sola. Unos golpes en mi ventana hicierón que salga de mis pensamientos,sabía quién era y no quería verlo.
Mari-Vete-le dije lo mas fria posible,no quería que se me acercara,no quiero verlo de nuevo.
Chat-Mari,porfavor no es lo que piensas-no le conteste,se escucharón unos clics y entro en mi habitación.
Mari-Como entraste?-fruncí el ceño.
Chat-Forzé la entrada-dijo mostrandome sus garras-princesa..porfavor dejame explicar....-me enfurecí.
Mari-EXPLICAR!!!!!EXPLICAR QUE?!?!QUE AMAS A CHLOÉ?!?!?-le dije con los puños tan apretados que me tenía los nudillos blancos,dí un suspiro y me relajé-sabes que?ya no me importa,me cansé de que juegen con mis sentimientos,si la amas,vete con ella-. Dió un paso hacia mí pero yo retrosedí-sera mejor que te vallas Chat-.
Chat-Mari....-lo interrunpí
Mari-VETE!!!-Lo arrastre hasta el balcón y antes de cerrar la ventana dijó:-Me ire....por ahora-.
ESTÁS LEYENDO
conociendo nuestros sentimientos(Ladybug y Chat noir)
FanficMarinette resibe visitas diarias de su compañero felino Chat noir pero el no sabe quien es ella en realidad,el ya no ama a ladybug sino que siente un gran,gran afecto por la chica y al enterarse la identidad de la chica ara lo que sea para enamorar...