Novios

2.1K 115 12
                                    

P.o.v marinette

No puedo creerlo,yo le gusto por quien soy no solo mi mascara....yo pense que si el supiera la verdad...no se se decepsionaria,por que detras de la valíente heroína de Paris estaba una simple chica como todas las demas,torpe y boba pero...creeo que malinterprete y lo subestime a el por el miedo que tenía.

Adri-Mari,tu....-
Mari-yo?
Adri-Q-quisieras ser mi novia?-
Mari-Tu bien sabes que dire....que si-.
Adri-Grasias-
Mari-A ti-le beso rapido-en fin Gato tonto,ya debes irte,es demasiado tarde y mañana tenemos instituto-le digo riendome y el me levanta estilo princesa y me depisita en mi cama,me arropa,me besa la frente y se transforma-hasta mañana my princes-me guiña un ojo y se va por la ventana,en cuanto se va suelto un leve suspiro y caigo en un profundo sueño.

Cuando llegé a la escuela muchos me "felicitan"anque no se por que. Cuando por fin encuentro a Alya me siento a su lado.

Mari-tu sabes por que todos me felicitan hoy?-ella me miro pícara y empezo a reír.

Aly-Bueno,hoy en la entrada tu novio le conto a toda la clase de su relación-. Yo me puse totalmente roja es decir mas roja que el cabello de nathaniel.

Mari-se puede seber donde esta ahora?-le dije un poco irritada pero sobre todo nerviosa.

Aly-Entrando-volteo a ver a la puerta y se nos acerca-bueno yo los dejo tortolitos jaja-.

Adri-Hola princesa-me susurra.
Mari-se puede saber que hisite?-le pregunto ríendome.

Adri-Alya ya te lo conto sierto?-
Mari-sip-
Adri-Bueno,no quiero que nadie se te acerque,asi que ya lo hice viral,tu eres mi princesa y si alguien se te acerca aparecera colgado de la torre eiffel-. Hay mi díos creo que no se puede estar mas roja de lo que estoy ahora mismo.

Mari-Tu tranquilo,despues de todo tengo a mi fiel gatito celoso cuidandome.-le acarisio la melena rubia y el toma mi cintura y me besa y yo poso mis manos alrededor de su cuello.Cuando nos separamos el me dice:y eso no fue lo unico que hice princesa-.

Mari-dime que no cometiste ningun delito-le pregunto a modo burla,el se ríe,me sigue sujetando la cintura.

Adri-Bueno....le dije a Alya que se escuchaban rumores de que ladybug y Chat noir son pareja asi....que cuando benga el proccimo akuma de seguro nos entrevistara-.Este chico esta loco.

Mari-Estas mal de la cabeza,gato tonto-le dije practicamente ríendome.

Adri-pero ese gato tonto a quien le pertenece?-

Mari-no lo se....de quien?-me río.

Adri-pues tuyo,yo soy tuyo princesa-.me besa pero esta ves toda la clase se da cuenta y nos aplauden,nos separamos por falta de aire y me sonrrojo al notar las miradas de todos sobre nosotros,Adrien deja mi cintura y pasa su brazo sobre mis hombros y me besa en la mejilla. Por suerte la pesada de Chloe se ha hido a Londres por una pasantiá de modelaje que el alcalde le consiguió por medios del soborno. Realmente no podria ser mas feliz.

 Realmente no podria ser mas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


conociendo nuestros sentimientos(Ladybug y Chat noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora